Ejercicios para Espalda Baja y Cintura

En este artículo te voy a dejar una lista de consejos que tienes que tomar en cuenta para quemar la grasa acumulada alrededor de la espalda baja y la cintura rápidamente.

Mantén una dieta baja en carbohidratos

Una dieta con cero carbohidratos y alta en fibra y proteínas es perfecta para quemar grasa más rápido. Al privar al organismo de los carbohidratos, esté tiene que quemar la grasa acumulada en la zona de la espalda baja y cintura para conseguir producir energía.

Entrena los Abdominales Oblicuos

Si ya realizas ejercicios abdominales, y si ya entrenas los oblicuos tienes que aumentar la intensidad en el entrenamiento, realizar hasta tres ejercicios especiales para abdominales oblicuos por sesión de entrenamiento unas tres veces por semana es perfecto para conseguir tonificar la cintura.

 Ejercita los Músculos de la Espalda Baja

Sí, hay ejercicios para espalda baja, estos ejercicios son bastantes parecidos a los de abdominales solamente que la contracción es inversa (hacia atrás).

Otra ventaja de estos ejercicios es que al fortalecer los músculos de la espalda baja conseguirás dar más soporte a la zona lumbar por lo que disminuirán los dolores durante los ejercicios.

Haz tantas Repeticiones como Puedas en los Ejercicios

Al realizar las repeticiones máximas por cada serie en los ejercicios antes mencionados aparte de fortalecer los músculos también conseguirás quemara la grasa en la zona alrededor de estos, porque se convertirá en un ejercicio semi-aeróbico.

Disminuye el Tiempo de Descanso entre Series

En tiempo que debes descansar entre series no tiene que ser mayor de treinta segundos, así convertirás a los ejercicios para espalda baja y cintura en ejercicios semi-aeróbicos como mencione en el punto anterior.

Realiza 45 Minutos de Cardio después de cada Sesión de Entrenamiento

Incluir 45 minutos de cardio después de tus rutinas para espalda baja y cintura, ayudara bastante sobre todo si tu meta es definir estas áreas en poco tiempo. El ejercicios cardio puede ser: bailes aeróbicos, trotar, bicicletas o spinning, etc.

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Bajar de Peso sin Rebote

Los tips para bajar de peso sin rebote son muy fundamentales para todas las personas que desean adelgazar y tener...

Cerrar