Ejercicios para Glúteos Hombres

Aunque los resultados no se notarán de un día para otro, puedes conseguir valiosos cambios si empiezas a trabajar intensamente desde ahora.

Para comenzar, tienes que lograr volumen con un exigente trabajo muscular, para ello, puedes realizar los ejercicios siguientes:

Zancadas o lounge

Esta actividad física trabaja en glúteo mayor así como los músculos de las piernas, tanto posteriores como anteriores, es decir, cuádriceps y isquiotibiales.

Extensión de cadera en polea baja

Este ejercicio trabajo principalmente el glúteo mayor, por eso es un movimiento perfecto para concretar el esfuerzo en el área deseada.

Sentadillas o squats

Con las sentadillas o squats conseguirás trabajar los glúteos y distintos músculos de las piernas, pero además, al igual que las zancadas, puedes hacerlo en cualquier lado y necesita de la movilización de todo el cuerpo, por lo que también es una excelente alternativa para quemar calorías.

Elevación de pelvis en suelo

La elevación de pelvis en suelo ayuda a trabajar el glúteo mayor y la cara trasera de las piernas. Es un ejercicio que también requiere del esfuerzo del abdomen para estabilizar el cuerpo.

Peso muerto

Una actividad física que solicita el esfuerzo del glúteo mayor así como de isquiotibiales y que permite utilizar cargas grandes para intensificar el trabajo.

Con estos ejercicios realizados lentamente, concentrando el esfuerzo en los glúteos y trabajando con cargas cuando sea posible, conseguirás un excelente desarrollo muscular, ganarás tonicidad y conseguirás el volumen que deseas.

Así que incluye los ejercicios antes mencionados en una rutina completa y trabaja con tres series de entre diez y doce repeticiones cada una para conseguir la intensidad deseada.

Por supuesto, no necesariamente tienes que incluir todos los ejercicios en un mismo día de entrenamiento, sino que puedes elegir algunos de ellos y reservar otros para un segundo día de entrenamiento.

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar La Grasa En El Higado Naturalmente

Todo comenzó con un diagnostico... mi esposo tenia hígado graso... Fue asi como inició un largo camino y recorrido por médicos,...

Cerrar