Ejercicios para Bajar Abdomen en Casa

El cuerpo se adapta a la realidad de los cambios que experimenta. Perder peso sin realizar ejercicios para bajar abdomen en casa aumenta el riesgo de pérdida de masa corporal magra, la disminución del metabolismo y pone el acuerpo en el modo de almacenamiento de grasa.

Las personas que han perdido la grasa corporal y la masa muscular notarán que no poseen la masa musculara que una vez tuvieron, que conlleva una consiguiente pérdida significativa de fuerza.

I.- Abdominales tumbados en el piso

Los ejercicios abdominales son realmente los más recomendados para reducir la cintura, tonificar el vientre y deshacerse de la grasa localizada en esta zona del cuerpo.

Hay distintas maderas de hacerlos, pero a continuación voy a compartir una variedad que es muy fácil de hacer en casa.

¿Cómo hacerlos?

  1. Sobre un tapete o una colchoneta para ejercicios, échate boca arriba, con tus piernas flexionadas y los pies apoyados del piso.
  2. Ahora, con las manos por detrás de tu cabeza, levanta un poco el tronco mediante la acción abdominal, conservando la columna recta y sin doblar el cuerpo para evitar lesiones.
  3. Realiza tres series de diez a veinte repeticiones.
  4. Si deseas aumentar la intensidad, realiza el mismo movimiento pero con tus piernas un poco levantadas del piso.

II.- Plancha

La postura en plancha, o también conocida como plank, es uno de los ejercicios más populares ya que está demostrando que en tan solo unos segundos logra trabajar todo el cuerpo.

Como la idea es hacerlo para perder barriga, es muy importante que al momento de realizarlo conserves el abdomen contraído.

¿Cómo hacerlo?

  1. Sobre un tapete para ejercicios, apóyate boca abajo sobre los antebrazos y las puntas de los pies. Asegúrate de que los codos queden justo por debajo de los hombros y la espalda bien erguida.
  2. Trata de conservar el equilibrio por los menos veinte segundos y hace cinco series. Cuando ya tengas más nivel puedes llegar a durar hasta un minuto.

Recuerda:

Eliminar la barriga realmente es todo un reto y necesita de mucha constancia para poder conseguirlo. Estos ejercicios sirven como rutina de apoyo para bajar abdomen en casa, pero además de ser constantes con su práctica, también es fundamental complementarlos con la adaptación de una dieta sana.

Deja un Comentario

Leer más
Adelgazar sin Pasar Hambre

El artículo de hoy que voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas obtener un organismo saludable,...

Cerrar