Ejercicios para Levantar Glúteos Rápido

Tienes que enfocarte en comer muchas proteínas. Las proteínas son importantes para el crecimiento y el desarrollo de los músculos, por eso es fundamental comer el tipo correcto de proteína.

La proteína combinada con el ejercicio adecuado aumentará definitivamente el tamaño de tus glúteos.

Algunas fuentes saludables de proteínas incluyen las pechugas de pollo sin piel, los huevos, el atún, el salmón, el pavo, el queso cottage, las legumbres, los frijoles, las nueces de soya y la carne de res magra.

En cuanto a la carne, tienes que buscar una que sea magra y sin procesar. Cuando compres el pescado, trata de hornearlo en vez de freírlo.

I.- Ejercicios de cómo levantar los glúteos caídos en una semana

Un plan de ejercicios con sentadillas

Son realmente muy fáciles de realizar. La técnica correcta cosiste en tener las piernas separadas al ancho de las caderas, luego dobla las rodillas en línea recta con los pies y tira las nalgas hacia atrás.

Puedes comenzar por realizar diariamente cuatro series de quince repeticiones con un descanso entre cada una. Con el paso de los días tienes que ir exigiéndote un poco más.

A subir escaleras

Este ejercicio también es muy fácil de realizar. Lo importante de este ejercicio es que te ayuda a dar volumen a tus glúteos.

Todos los días puedes realizar muchas series subiendo y bajando las escaleras. Lo importante con este ejercicio es la constancia.

Ejercicio de flexiones

Llévate al piso y ponte en cuatro, tus manos y rodillas tocando el suelo. Estira la pierna derecha hacia atrás conservándola recta con respecto al cuerpo. Realiza una serie de quince repeticiones y luego hace el ejercicio con la pierna izquierda.

II.- Consejos

1.- Los ejercicios para tonificar los glúteos tienen que realizarse de forma constante. Puedes comenzar a observar algunos resultados en siete días, pero tienes que seguir realizando los ejercicios para ver  los resultados completos y tener los glúteos más tonificados a largo plazo.

2.- En lugar de la ropa interior completa debes utilizar tengas debajo de los jeans y shorts, para que los glúteos se vean más prominentes. La ropa interior completa puede aplanar los glúteos y hacer que se vean más pequeños.

3.- Prueba distintos estilos de pantalones y utiliza un espejo de tres piezas en ángulo, para observar cómo lucen los glúteos en cada uno antes de comprar.

4.- Utiliza 2 o 3 pares de ropa interior o bóxers para mujer y encima utiliza unos pantalones que sean ajustados.

5.- No realices los ejercicios demasiado rápido. Puedes cansarte muy fácil y pensarás que son mucho trabajo y comenzarás a aflojar el ritmo. Siempre tienes que tener paciencia.

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vendas para perder peso
¿Qué es un Tratamiento de Vendas Frías?

El artículo que voy a ofrecerte a continuación es ¿Qué es un tratamiento de vendas frías? Donde seguramente te interesa...

Cerrar