Beneficios de Fortalecer las Piernas

Además de conseguir unas piernas fácilmente lindas, fortalecer las piernas te hará tener un estilo de vida más saludable por todo lo que esto implica. Si deseas más motivos para comenzar a fortalecer tus piernas, te presento los mejores beneficios.

a.- Cuando realizas los ejercicios especiales para fortalecer las piernas, también conseguirás da un mejor forma a los músculos de los muslos, la espalda, los glúteos y las pantorrillas.

b.- Es bastante saludable porque activa la circulación sanguínea, logrando así mejor el retorno venoso y linfático, lo cual es muy bueno para eliminar toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo.

c.- Ayuda a tener un excelente estado anímico, previniendo lesiones, mejorando la movilidad de las articulaciones y en general, revitalizando todo el organismo.

d.- Se reducen las sensaciones de cansancio, porque tus piernas se favorecerán ganando ligereza y fuerza.

e.- Lo más importante, aumenta la autoestima, ya que conseguir excelentes resultados da un sentimiento de paz.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para fortalecer las piernas?

Primeramente, es muy fundamental hacer ejercicios de calentamientos y estiramiento, para evitar lesiones graves. Así mismo, se aconsejan los estiramientos una vez que finalices de hacer los ejercicios para fortalecer las piernas.

1.- Sentadillas

2.- Steps

3.- El puente

4.- Estocadas en movimiento

5.- Subir y bajar escaleras

6.- Extensión de cadera

7.- Patadas

8- Levantamiento de pelvis

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: familia comiendo una cena saludable
Hábitos que hacen Fracasar la Dieta

Hábitos que hacen Fracasar la Dieta. En muchos casos, lo que nos hace fracasar una dieta son algunos hábitos alimentarios,...

Cerrar