Ejercicios Fáciles para Brazos de Mujer

Los brazos son partes del cuerpo donde se almacena gran cantidad de grasa. Es por ello que a muchas personas les agrada ejercitarlos para lograr que luzcan mejor. Es así que a continuación te dejo algunos ejercicios para tonificar los brazos.

Nadar

Nadar es uno de los ejercicios que ejercita muchas partes del cuerpo con muy buenos resultados. Por lo tanto, gracias a ella también conseguirás tonificar tus brazos. Para realizar este ejercicio tienes que contar con una piscina o un cuerpo de agua.

Lo mejor es hacer aquellos estilos donde se usa principalmente la fuerza de los brazos. Aunque en realidad en todos ellos es necesario, en algunos casos su presencia e importancia es mayor, por lo que son perfectos para tonificas tus brazos. Si realmente no sabes cómo realizarlo, es recomendable que consultes a un entrenador.

Haz flexiones apoyándote en una silla

Pon un silla tras de tu posición, luego siéntate en el borde de la silla con las rodillas flexionadas, seguidamente extiéndete hacia atrás apoyando las palmas de tus manos en el borde de la silla, colocándolas a cada lado de las caderas.

Para un agarre más óptimo debes usar tus dedos, luego procede a levantar los glúteos fuera de la silla, poniendo los pies levemente hacia adelante para apoyar tu peso en los talones; después tienes que realizar una especia de sentadilla hasta que logres sentir una presión en tus brazos y hombros.

Sube nuevamente con la mera fuerza de los brazos. Es importante que repitas esta actividad de cinco a diez veces.

Extensión de tríceps

Ponte de pie con las piernas un poco flexionadas y tomas con cada mano una botella o una mancuerna. Sube los dos brazos hacia el techo, poniendo las mancuernas por encima de tu cabeza, y desde allí, procedes a flexionar los codos para que llegue a la altura de tu nuca. Vuelves a estirar los codos para que regreses a la posición inicial.

Cuidado con: mover tus brazos de lugar. Durante todo el ejercicio tienen que estar pegados a las orejas.

Elevaciones laterales para los hombros

Ponte de pie con las rodillas un poco flexionadas y en cada mano coge una mancuerna. Eleva los brazos lateralmente hasta que el hombro, codo y muñeca queden alineados y se hallen paralelos al piso.

Cuidado con: llevar los hombros hacia las orejas. Tus hombros siempre tienen que mantenerse atrás y abajo, sacando pecho ligeramente.

Vídeo:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso con Pesas

Los ejercicios para bajar de peso con pesas son fundamentales para todas las personas que desean tener un cuerpo tonificado...

Cerrar