Ejercicios para Abdominales Mujeres

El trabajo de los abdominales se hace fácilmente, sin equipamiento alguno, por ello, puedes ponerlo en práctica en la comodidad de tu hogar. Pero, es importante no olvidar que se trata de un entrenamiento físico y por lo tanto, necesitamos tener en cuenta algunos puntos.

Por ejemplo, es importante que organices tu entrenamiento y no trabajes todos los días los músculos abdominales. Lo ideal es descansar para que el cuerpo se recupere y así, trabajar un día y al siguiente descansar.

Asimismo, tienes que cuidar tu vestimenta, usar ropa cómoda y disponer de un espacio y un tiempo exclusivo para trabajar el abdomen, de manera que nadie te interrumpa aunque estés en casa.

Por último, tienes que hidratarte antes, durante y después de cada rutina y complemente estos ejercicios abdominales con otro tipo de actividad física para mantenerte en forma aunque te halles lejos del gimnasio.

Jumping jacks

Ponte de pie con la espalda bien recta, los pies juntos y los brazos a los lados, luego doblas ligeramente las dorillas. Da un pequeño salto y mientras estás en el aire, debes levantar los brazos y después vuelve a la posición inicial.

Sentadilla con salto

Párate bien recta y flexiona un poco las rodillas. Agáchate con la espalda bien recta, con las caderas hacia atrás y la cabeza hacia el frente. Luego procede a saltar y sube las manos lo más alto que puedas.

Abdominales con balón

Acuéstate sobre los lumbares en la pelota y pon tus manos en la nuca. Levanta el tronco hacia arriba y vuelve a la posición inicial.

Abdominales cruzadas

Acuéstate sobre una colchoneta bocarriba y con las piernas flexionadas, pon tus manos detrás de la nuca, eleva el tronco y rótalo simultáneamente con la rodilla opuesta, acércala al pecho y mantén la posición por unos segundos. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna.

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para aumentar masa muscular hombres

Esta dieta es recomendable para aumentar masa muscular en hombres, si eres mujer te aconsejo que dividas a la mitad,...

Cerrar