Como Bajar de Peso Rápido y sin Rebote

Tener sobrepeso no solamente afecta la imagen que tenemos de sí mismas y disminuye nuestra autoestima. El sobrepeso y la obesidad están relacionados con la salud.

Si tenemos grasa acumulada en la zona abdominal, aumenta el riesgo de morir jóvenes, morir por derrame cerebral o por infarto, desarrollar cáncer de riñón, colon, endometrio, mama y diabetes, así como asma, artritis, cataratas, apnea del sueño y en general una mala calidad de vida.

Formas para bajar de peso sin rebote

No te castigues.- Para adelgazar tienes que dejar de lamentarte por cada alimento de consumas fuera de la dieta. Elimina los sentimientos de culpa, ya que solamente producen pensamientos derrotistas que te hacen ver que adelgazar es imposible.

Metas realistas.- Jamás pretendas perder cinco kilos en siete días y tener una linda figura. Recuerda siempre, tener un peso saludable posee más beneficios que sólo lucir delgada. Lo importante es que sigas un plan adecuado a tus necesidades.

Dietas estrictas.- Este tipo de dietas tienen efectos secundarios muy negativos que realmente dañan tu salud como el nerviosismo, la pérdida de cabello, el estrés y el riesgo de caer en trastornos alimentarios.

Controla tu peso.- Lo recomendable es que bajes de peso poco a poco para mantenerte delgada por más tiempo, de esta manera adquieres hábitos saludables que mejorarán tu salid de vida.

Ejercicio.- El ejercicio es el complemento perfecto de la dieta. Además de sus múltiples y saludables beneficios, te ayuda a perder más kilos y a prevenir la molesta flacidez.

Remedios caseros para bajar de peso sin rebote

Semillas de chía.- Estas semillas tienen un elevado contenido en vitamina B, antioxidantes, proteínas y calcio, por eso aportan numerosos beneficios.

Jugo de limón.- Beber el jugo de un limón recién exprimido con un vaso de agua caliente ayuda a eliminar las grasas del organismo y al mismo tiempo mejora el funcionamiento del hígado.

Jugo de arándanos rojos.- Este tipo de jugo natural es muy potente para eliminar los pequeños depósitos de grasa que van almacenándose en los vasos sanguíneos.

Pimienta de cayena.- Con un rico y picante sabor, la pimienta de cayena contiene capsaicina, una sustancia que ayuda a adelgazar muy rápido. También lucha contra las grasa y reduce el tejido adiposos, previniendo la aparición de muchas patologías.

Canela.- La canela regula los niveles de azúcar en la sangre y también incrementa la capacidad del metabolismo, por eso es considerado como uno de los mejores remedios naturales para adelgazar sin rebote.

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos que Tienen Calorías Negativas

Alimentos que Tienen Calorías Negativas. Si desea adelgazar o mantenerse en una buena forma, es muy importante que consuma alimentos...

Cerrar