Como Bajar de Peso con Canela

Uno de los motivos por las que muchas personas se deciden por incluir canela en su dieta, es porque la canela para bajar de peso es de gran ayuda porque contiene ciertas propiedades para adelgazar rápido.

La canela es un excelente ingrediente que conserva constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no existen picos de insulina ni bajones pronunciados.

Los picos de insulina son realmente lo que hacen que el organismo no pueda usar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe acumulando como grasa corporal.

Al comer canela los niveles de glucosa en la sangre no se disparan. Cuando los niveles de glucosa en la sangre se disparan, la persona empieza a engordar o no logra perder peso.

Cómo tomar la canela

Puedes preparar in té de canela agregando miel de abeja para hacer más efectiva esta bebida para bajar de peso.

Para elaborar el té de canela necesitas los siguientes ingredientes: 2 ramas frescas de canela o media cucharada de canela en polvo, una taza de agua y una cucharada de miel.

Lo que debes hacer es echar todos los ingredientes en la taza de agua hirviendo, luego lo dejas reposar durante diez minutos y después lo tomas.

Este extraordinario remedio natural para adelgazar lo tienes que beber una taza en ayunas y otras taza antes de irte a la cama.

Agua de canela para adelgazar

Muchas personas me han preguntado sobre el agua de canela para perder peso naturalmente y rápido.

Lo más recomendables es beber el té, pero si quieres también puedes beber en ayunas un vaso de agua con una cucharada de canela en polvo que realmente también tendrás propiedades muy efectivas para adelgazar.

Vídeo: aquí te muestro los beneficios y las propiedades de la canela para perder peso o quemar grasa.

Deja un Comentario

Leer más
Secretos de la Abuela para Quemar Grasa del Abdomen

Quemar grasa del abdomen no solamente es para vernos mejor, sino por nuestra propia salud. Por eso, es muy recomendable...

Cerrar