Ejercicios para Pectorales Bajos

Por medio de este interesante artículo te voy a enseñar cómo hacer los mejores ejercicios para pectorales bajos en casa.

Press de banca declinado

El press de banca declinado es el primer ejercicio que nos viene en mente cuando pensamos en pectorales bajos.

La verdad, es que el press de banca declinado es uno de los ejercicios más efectivos para ganar fuerza y masa muscular.

Flexiones inclinadas

Las flexiones inclinadas son uno de los mejores ejercicios con peso corporal para ejercitar los pectorales bajos.

Incluso, es el ejercicio más adecuado para poder realizar en casa, ya que no necesitas ningún tipo de material especial, salvo una silla o mesa.

Flexiones profundas

Este tipo de ejercicio no es especial para los pectorales bajos, pero el movimiento que de hace ayuda muy bien a construir y tonificar masa muscular en la sección inferior del pecho.

Este ejercicio es recomendable para aquellas personas que no tienes en casa pesas, ni barras para poder entrenar.

Consejos antes de hacer deporte

Realízate un chequeo médico previo.- Antes de comenzar, si tienes algún dolor crónico o aguado, tienes que hacerte una evaluación médica, con la finalidad de disminuir enfermedades o lesiones asociadas a la práctica de ejercicios.

Elección de una zapatilla adecuada.- Cada persona necesita una zapatilla diferente según sus necesidades, por eso tienes que buscar una tienda especializada para tu calzado.

Tomar el suficiente líquido.- Una correcta hidratación es parte importante de un buen entrenamiento. Por lo menos al día tienes que beber ocho vasos de agua. Por otro lado, la ingesta de agua tiene que complementarse con el consumo de jugos isotónicos.

Asesorarse con la alimentación.- Es muy importante que busques asesoría por un nutricionista deportivo, quién te guiará sobre la mejor alimentación antes, durante y después.

Deja un Comentario

Leer más
Secretos de la Abuela para Quemar Grasa del Abdomen

Quemar grasa del abdomen no solamente es para vernos mejor, sino por nuestra propia salud. Por eso, es muy recomendable...

Cerrar