Ejercicios para los Brazos Hombres

Utilizando el peso de tu propio peso y algunos objetos que tengas en casa, puedes ejercitar los músculos de los brazos mediantes los siguientes ejercicios para los brazos hombres.

Dippings o fondos

Ponte adelante de una silla, escalón o banco, dándole la espalda al mismo. Apoya las palmas de las manos en el borde del  objeto y distancia los pies con las rodillas flexionadas, de forma que el tronco quede suspendido en el medio.

Desde allí, flexiona los codos hacia atrás del cuerpo bajas y subes el peso de tu cuerpo. Con esto trabajarás tríceps en todas sus porciones.

Flexiones de brazos en suelo

Son un ejercicio muy popular que ya sabes cómo hacerlo, solamente tienes que recordar de no quebrar la cintura, sino más bien debes permanecer en línea recta mientas subes y bajas el cuerpo mediante la flexión de los brazos.

Con las flexiones tradicionales conseguirás trabajar tríceps, parte delantera del hombro y en menos medida bíceps.

Flexiones diamante

Si deseas concentrar el trabajo en los tríceps, puedes colocar tus manos juntas, uniendo ambos dedos índices y pulgares justo debajo del tronco para hacer flexiones.

Curl de bíceps isométrico

Con un cinturón, toalla o soga, la pisas con los dos pies y sujetas los extremos con las dos manos. Flexionando los cojos jalas del objeto hasta que quede completamente estirado y sostienes la posición por unos quince segundos, para luego descansar y volver a empezar. Puedes realizarlo con un brazo cada vez.

Caminata lateral en posición de tabla:

Tal como si fueras a hacer flexiones, pero permaneciendo siempre con los brazos extendidos, te desplazas hacia un lateral movilizando las manos y los pies. Con este movimiento lograrás trabajar los hombros, como te muestra este vídeo:

Flexiones en "V":

Se hace la flexión acortando la distancia entre manos y pies, y elevando glúteos, mientras que los brazos y piernas se mantienen extendidos. Formando una V invertida con el cuerpo, haces las flexiones para concentrar el trabajo en tríceps y hombros, como se puede observar en el vídeo:

Las flexiones de brazos y sus variantes son grandes aliadas a la hora de ejercitar los músculos de los brazos en casa, utilizando solamente tu propio peso corporal.

Artículos Relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Limpiar el Colon y Reducir Abdomen

Actualmente la mayoría de personas tanto hombres como mujeres lo que más deseas es mantener un abdomen plano y en...

Cerrar