Ejercicios para los Abdominales Inferiores

La mejor manera de luchar con la grasa de esta área es mediante un adecuado circuito de ejercicios para los abdominales inferiores, que realmente ye ayuden a ganar masa muscular y te permita ataca directamente a esta zona.

Definir abdominales inferiores – Elevaciones de pierna

Para comenzar a realizar la elevaciones de pierna, tienes que acostarte en una esterilla con las piernas estiradas hacia afuera y levantarás las piernas hacia arriba utilizando solamente los abdominales y los flexores de la cadera.

Luego bajas las piernas hacia abajo, impidiendo que toquen el piso y después tienes que invertir el movimientos, manteniendo el foco en los abdominales inferiores.

Otros ejercicios para abdominales inferiores

Sin equipamiento alguno y apoyándote en el piso, puedes hacer los siguientes ejercicios que solicitan el trabajo del recto mayor del abdomen, concentrando el esfuerzo en la zona inferior del mismo.

Desde una posición de decúbito supino, es decir, boca arriba, puedes hacer 4 ejercicios para trabajar la porción inferior del recto abdominal que tanto desean tonificar.

1.- Lleva las piernas extendidas hacia arriba, hasta que queden perpendiculares al tronco y desde ahí, desciéndalas suavemente hasta que queden paralelas al piso, sin dejarlas caer del todo o sin tocar el suelo. Este movimiento exige una gran contracción abdominal en toda hora y es importante no arquear el área lumbar durante el recorrido.

2.- Un segundo ejercicios lo puedes hacer con las piernas en paralelo al piso, despegadas del mismo, abriendo y cerrando las piernas mientras cruzas alternadamente de pie por encima del otro.

3.- El terminar ejercicio es muy simular al segundo, pero esta, ve subiendo y bajando las piernas de manera alternada y simultánea. Para un trabajo más intenso y controlado lo puedes hacer en menos velocidad.

4.- Finalmente puedes hacer elevaciones de piernas y pelvis poniendo las piernas ligeramente flexionadas en perpendicular al tronco.

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar La Grasa En El Higado Naturalmente

Todo comenzó con un diagnostico... mi esposo tenia hígado graso... Fue asi como inició un largo camino y recorrido por médicos,...

Cerrar