Perder Peso en 7 Días

Para perder peso en 7 días, te recomiendo leer con mucha atención la información de este artículo. Estas 5 técnicas sencillas tienen como objetivo de ayudarte a perder peso, aproximadamente 3 kilos en un lapso de 7 días.

1.- Lleva la dieta apropiada

Lo que tienes que hacer es evitar comer pastas blancas, arroz blanco y harinas blancas, ya que estos alimentos son carbohidratos simples que aportan energía que si no quemas se convierten en grasa. En lugar de estos alimentos, te aconsejo que optes por las pastas integrales, arroz y pan de grano entero. Asimismo, tienes que dejar de lado las galletas, los pasteles y los dulces.

Lo que debes hacer, es añadir más vegetales a tu dieta, comer coliflor, espinacas y brócoli, además de frutos secos y legumbres. No dejes de consumir carne: elije cortes magros al horno, preferiblemente que sea de pollo o pescado.

2.- Opta por una alimentación balanceada

Para perder peso saludablemente no tienes que comer menos, sino comer mejor. Jamás te saltes comidas y tampoco evites por completo alimentos como carnes o carbohidratos. Más bien, tienes que llevar una dieta que realmente sea equilibrada para perder peso, agregando alimentos de cada grupo.

Al menos tienes que comer 4 veces al día, con una colación a media mañana y otra a media tarde, con snacks saludables, como yogurt descremado o frutas. Al momento de cada comida, las porciones tienen que ser menores. Si respetas estos trucos, podrás evitar el efecto rebote.

perder-peso1

3.- Toma más agua

La correcta hidratación es fundamental para perder peso de manera saludable. Lo que tienes que hacer es evitar las bebidas con gas, los refrescos dulces y el alcohol. Y si realizas actividad física, tampoco debes tomar bebidas energéticas. De esa forma, ya dejarás de comer un promedio de 100 calorías por porción.

Así que, la mejor opción es que tomes bastante agua natural, un promedio de dos litros de agua diario. Aunque no lo creas, el agua te ayuda a purificar el organismo, disminuye la retención de líquidos, elimina toxinas y sin aportar calorías.

4.- Realiza ejercicio cardiovascular

Una dieta para perder peso en 7 días será más efectiva acompañada de una correcta rutina de actividad física. Los ejercicios más buenos para adelgazar y quemar grasa son los ejercicios cardiovasculares o los aeróbicos. Así que, utiliza la bicicleta fija, sale a correr o realiza una caminata a paso ligero. Con 30 minutos de actividad física al día, lograrás quemar 300 calorías y al mismo tiempo mejoras la frecuencia cardiaca.

quemar-la-grasa-de-la-barriga1

5.- Duerme más y mejor

Aunque parezca mentira, durmiendo más y mejor se consigue quemar grasa del cuerpo. Un buen descanso ayuda a mejorar el metabolismo, lo cual permite quemar grasa eficientemente y al mismo tiempo tonificar los músculos. Consumir los alimentos apropiados y realizar actividad física ayudan a dormir bien y tener un buen descanso.

Consejos importantes

  • El agua que debes tomar tiene que ser 100% natural, jamás cometas el error de añadir azúcar o colorantes, porque son ingredientes que pueden engordarte mucho más. Lo que si puedes hacer, es añadir al agua que vas a beber jugo de limón, de esa manera formarás un excelente remedio natural para perder peso naturalmente.
  • En tu dieta jamás debe faltar las frutas y las verduras, ya que estos alimentos son los más nutritivos y beneficiosos para adelgazar rápidamente.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Descubre 6 Simples Trucos para Perder Peso en la Noche

Aunque no lo creas, el fin del día también es un excelente momento para perder peso. Por eso, te recomiendo...

Cerrar