Ejercicios para Hacer Glúteos

Los ejercicios se pueden hacer tanto en el gimnasio como en la sala de tu casa, lo importante es que seas estricta con la rutina, que la repitas al menos tres veces a la semana y que comas más saludable. Porque de nada te servirá esforzarte tanto si después ingieres cualquier alimento. Y no olvides beber al menos dos litros de agua por día, hagas o no hagas ejercicio.

Ejercicios para aumentar los glúteos

Sentadillas sumo

Si quieres tonificar tus muslos interiores a la vez que dar forma a tu trasero, este ejercicio es perfecto. Existen 2 formas que se pueden usar: Una de ellas es utilizar 2 mancuernas, una a cada lado del cuerpo, o utilizar una sola mancuerna pesada frente a ti, colocada colgando entre las piernas.

Conservando la espalda recta, las piernas separadas un poco más que la anchura de los hombros, con los pies apuntados hacia afuera, dobla las rodillas hasta que las piernas estén paralelas al suelo.

Aquí te dejo el vídeo donde te explico mejor cómo hacer este ejercicio para glúteos:

Como hacer estocadas para glúteos

Si deseas aumentar los glúteos rápidamente debes enfocarte incentivando esa zona de tu cuero de varias maneras. Ahora te toca realizar estocadas y realizarlas de manera que tus glúteos crezcan muy rápido.

Si tienes experiencia realizando sentadillas, es momento de añadir dificultad para maximizar resultados, se responsable, lo que realices es tu decisión. Por eso, es muy bueno que consultes a un especialista o a tu entrenador personal.

En el siguiente video, como hacer adecuadamente las estocadas, para mejorar los Glúteos y las Piernas:

Dieta para aumentar glúteos rápido

Para que los músculos crezcan necesitan nutrientes, por eso tienes que olvidarte de la comida chatarra o la comida rápida, porque no contienen los nutrientes que necesitas. Consume más proteínas, frutas y verduras. Trata de que todos los alimentos que comas sean realmente naturales.

Deja de lado los alimentos procesados, alimentos elaborados con productos procesados y come unas seis veces al día. Granos, verduras, frutas. El arroz comercial es procesado, por eso debes evitarlo. Los refrescos, las frituras, el pan, etc., tampoco son buenos si deseas resultados rápidos y duraderos.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso con Plataformas Vibratorias

Si acabas de comprar una plataforma Vibratoria para que bajes de peso y quieres saber que tipo de ejercicio hacer...

Cerrar