Ejercicios para Glúteos Mujeres en Casa

Los ejercicios los puedes realizar tanto en el gimnasio con en la sala de tu hogar, los importante es que seas estricta en la rutina, que la repitas al menos 3 veces a la semana y que comas más sano.

Ya que de nada te servirá esforzarte tanto si luego comes cualquier alimento. Y no te olvides de tomar al menos 2 litros de agua diariamente, realices o no realices ejercicios.

Extensión de cadera

Acuéstate boca abajo en un banco de gimnasio o sobre tu cama, tus caderas tienen que quedar en el extremo, con tus pies colgando hacia abajo.

Al mismo tiempo eleva las dos piernas, realizando fuerza con los músculos de los muslos y de los glúteos. Tus piernas tienen que quedar a la altura de tus caderas.

Mantén esa posición y alterna como si estuvieras haciendo patadas para nadar, pero en el aire. Cuando una de tus piernas está cerca de tu pecho, la otra de tus piernas tiene que quedar a la altura de tu cadera, se juntas ambas piernas en el medio del movimiento.

Presión de glúteos

Pon tus rodillas, codos y antebrazos en el suelo. Tus rodillas deben quedar a la altura de tus caderas, y tus codos en línea recta con los hombros.

Tienes que apretar el estómago y alinear bien tu espalda. Luego eleva la pierna izquierda hasta que la rodilla quede a la altura de tu cadera, flexionada.

Aprieta los glúteos durante 3 segundos y después procedes a descender a la postura inicial. Antes de pasar a la otra pierna tienes que hacer 15 repeticiones.

Hacer sentadillas para glúteos

Este ejercicio es el más recomendable para lograr unos excelente glúteos y cuádriceps, hay muchas formas de hacerlo pero el más conocido y efectivo en el que se realiza con una barra de pesas.

Para realizar sentadillas con barras debes colocar la barra detrás de la nuca y bajas suavemente abriendo tus piernas de manera que las rodillas queden en línea de los hombros. En el video que dejo a continuación te enseño cómo realizar sentadillas para glúteos con barra.

Las sentadillas es uno de los ejercicios más conocidos y compartidos cuando se trata  de aumentar glúteos. Realizar sentadillas tiene que ser una rutina diaria, no solamente para glúteos, sino por tu salud. Se puede realizar de varias maneras, pero debes tener en mente las técnicas comunes:

  • Absorbe aire respirando al descender conservando la espalda erguida, recta.
  • No tienes que inclinarte en exceso hacia delante.
  • Los pies un paso adelanta respecto al cuerpo.
  • Las piernas tienen que estar separadas a la altura del hombro.

En el video tienes variaciones de la rutina de ejercicios de sentadillas con barra. Recuerda que necesitas tener una barra en casa.

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios que Queman la Grasa del Abdomen

Los ejercicios que queman la grasa del abdomen son rutinas perfectas que pueden ayudarnos a obtener grandes resultados y sobre...

Cerrar