Ejercicios para Abdomen Hombres

El trabajo de los abdominales los puedes hacer fácilmente, sin equipamiento alguno, por ello, puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar.

Sin embargo, es importante que no olvides que se trata de un entrenamiento físico y por lo tanto, necesitas consideras algunos puntos.

1.- Es importante que organices tu entrenamiento y no trabajes todos los días los músculos abdominales, sino que lo aconsejable seria darle descanso para que tu cuerpo se recupere y así, trabajes un día y descanse al siguiente.

2.- Tienes que cuidar tu vestimenta, usar ropa cómoda y disponer de un espacio y un tiempo exclusivo para trabajar el abdomen, de forma que nadie te interrumpa aunque estés en casa.

3.- No olvides hidratarte, durante y después de cada rutina y completar estos ejercicios con otro tipo de ejercicios para mantenerte en forma aunque te halles lejos del gimnasio.

Rutina abdominal 1

Esta rutina consiste en alternar distintos ejercicios que hagas por cuarenta segundos con veinte segundos de descanso entre cada uno de los ejercicios.

También trabaja distintos músculos abdominales a una intensidad correcta para personas con cierto nivel de entrenamiento o para principiantes.

  • Equipamiento: toalla o colchoneta para apoyarte sobre ésta y mancuerna para usar en el ejercicio último.
  • Duración: siete minutos.
  • Intensidad: baja a media.

Rutina abdominal 2

Esta rutina consiste en alternar distintos ejercicio que hagas por cuarenta segundo con veinte segundos de descanso entre cada uno de los ejercicios.

También trabaja distintos músculos abdominales a una intensidad correcta para personas con cierto nivel previo de entrenamiento o para principiantes.

  • Equipamiento: toalla o colchoneta para apoyarte sobre ésta y mancuerna para usar en el ejercicio último.
  • Duración: siete minutos.
  • Intensidad: baja a media.

Rutina abdominal 3

Esta rutina posee formato de circuito, durante el cual se harán cuatro ejercicios distintos, de intensidad elevada, perfecta para gente entrenada y con fuerza previa en su área media. Puedes hacer entre tres y cinco veces el circuito completo.

  • Equipamiento: 2 trapos de piso sobre los cuales puedas apoyar las manos y pies.
  • Duración: entre diez y 18 min.
  • Intensidad: alta.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tonificar las Piernas Mientras Estas Sentada

El artículo que voy a brindarte a continuación es como tonificar las piernas mientras estas sentada que es probablemente pases...

Cerrar