Trucos para No Engordar en Navidad

Esta navidad no vas a ganar ni un gramo de más. Para conseguirlo debes comenzar ya a mentalizarte de los pasos que tienes que seguir y de lo que tienes y no tienes hacer, así te resultará más fácil afrontar la navidad con las ideas muy claras y manteniendo tu tipazo.

Incluye verduras y hortalizas

Tanto en los entrantes como para acompañar pescados o carnes es muy importante recurrir a las hortalizas y verduras. Evita los alimentos más energéticos como los cereales, las patatas, etc.

Opta por postres ligeros

Tienes que optar por postres que sean a base de frutas, más refrescantes y digestivos. Aleja de los postres cargados de grasas y azúcar, como tartas y pasteles, mousses y demás.

cuidar-la-figura-en-navidad

Consume raciones más pequeñas

Jamás comas de manera inconsciente, porque comes más de lo necesario. Por eso, es muy importante que controles la cantidad de comida que vas a ingerir. Reduce las raciones de las comidas navideñas, habitualmente ricas en azúcar y grasas, es fundamental para no ganar de peso.

Evita las bebidas con gas

Las bebidas con gas son malas, ya que hinchan la tripa y contribuyen a la aparición de celulitis. Tienes que dejar de lado las bebidas con azucares extras y más bien optar por zumos naturales, infusiones y aguas naturales.

Bebe mucha agua

Te recomiendo que tomes bastante agua para que tu cuerpo se purifique una y otra vez. El agua es muy esencial para mantenerte hidratada y también te ayudará a eliminar toxinas, además hace que tu estomago se sienta lleno.

cuidar-la-figura-en-navidad1

Realiza ejercicio

Jamás cometas el error de pasarte las fiestas navideñas tumbada en el sofá. Sal a la calle, pasea, camina, monta en bici, realiza compras y si tienes tiempo, ve al gym. Tu organismo estará mucho más activo, tendrás un ánimo mucho mejor y estarás más tranquilla porque eliminarás grasas.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para quemar calorias corriendo

Para que se logre quemar una mayor cantidad de calorías no hay nada más efectivo que correr, ya que es...

Cerrar