Dietas Saludables para Bajar de Peso Rápido

Las dietas saludables efectivas para bajar de peso rápido suelen tener al menos 5 elementos comunes, 5 alimentos que jamás fallan y que siempre te provocan el bien:

1.- Dietas ricas en proteínas

El alimento principal de estas dietas es la carne, ya que es un alimento que contiene gran cantidad de proteínas que son muy buenos para que el organismo funcione adecuadamente.

Por eso, es muy recomendable que incorpores a tu dieta para bajar de peso rápido carnes magras, pollo, pavo, pescados, cerdo y también legumbres, son ingredientes muy empleados en las dietas ricas en proteínas.

2.- Frutas y verduras

Es muy recomendable que ingieras al menos 5 piezas de fruta y 5 porciones de verdura al día. No solamente te permitirá adelgazar, sino también mejora o mantiene tu salud.

Cada una de las comidas del día tiene que ir acompañada de verduras y frutas. De cualquier color y tipo. Puedes mezclar frutas con los cereales matutinos, ensalada con la cena o comida y piezas sueltas para la merienda.

dieta-para-adelgazar

3.- Productos integrales

Principalmente el arroz, el trigo y el avena. Incluso, la avena lo puedes mezclar con un yogur. Hoy en día, los establecimientos especializados ofertan gran cantidad de productos integrales muy buenos para perder peso rápido.

4.- Lácteos

Los lácteos son muy recomendables para las dietas saludables para bajar de peso rápido. El primer lugar por sus nutrientes animales, y en segundo lugar por la importante dosis de calcio.

Los quesos son realmente muy buenos, pero debes evitar aquellos más grasos como el azul. Los yogures y un vaso de leche son básicos y demasiados apetecibles a cualquier hora del día.

dieta-para-adelgazar1

5.- Grasas saludables

Las grasas no saturadas no es que no sean malas, es que son buenas para el corazón. En tu dieta para adelgazar naturalmente no puedes faltar las nueces, pesados grasos, aguacates y aceite de oliva.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Como Lucir un Cuerpo Perfecto

Como Lucir un Cuerpo Perfecto. Para celebrar cualquier tipo de fiesta es muy importante estar sanos, sobre todo lucir un cuerpo...

Cerrar