Ejercicios para Brazos Hombres en Casa

Si deseas conseguir unos brazos de acero, pero no quieres ir al gimnasio o no tienes maquinas ni objetos deportivos, te doy una última alternativa para entrenar tus brazos en casa, utilizando solamente tu propio cuerpo.

Flexiones de pecho

Las flexiones de pecho son muy buenos para trabajar el pectoral, pero también colaboran de manera activa los tríceps. Acuéstate boca abajo y pon tus manos a una anchura un poco mayor de la de tus hombros. Luego empuja el piso para hacer que el cuerpo se eleve, y vuelve a bajar suavemente.

Si estas empezando y todavía no puedes realizar una flexión sobre la punta de tus pies, puedes comenzar realizándolas de pie y apoyando tus manos en la pared. Otra forma de realizar este ejercicio más fácil es apoyarte en las rodillas en vez de en la punta de tus pies.

Cuidado con: dejar caer la lumbar hacia el piso. Para evitarlo, tienes que asegurarte de que activas el abdomen de manera adecuada.

ejercicios-para-los-brazos

Flexiones de tríceps

El esfuerzo de las flexiones de tríceps va dirigido directamente al tríceps. Pon tus manos debajo de tus hombros, asegúrate de que tus brazos están bien pegados al cuerpo y de que tus codos apuntan hacia atrás. Después baja hasta al piso y vuelve a subir.

Las flexiones de tríceps son más difíciles que las flexiones de pecho, porque demandas el esfuerzo a un músculo más pequeño. Si deseas facilitarlas, tienes que apoyarte en tus rodillas en vez de en la punta de tus pies, o empieza haciendo solamente el movimiento de bajada de manera muy lenta.

Cuidado con: separar tus brazos del cuerpo. Durante todo el movimiento tus brazos tienen que estar bien pegados y tus codos deben estar mirando hacia tus pies.

ejercicios-para-los-brazos1

Dips de tríceps

Los dips o fondos son muy efectivos para los tríceps, para realizarlos solamente necesitas una mesa baja o una silla. Ponte de espaldas a la silla y en el asiento apoya tus manos, de manera que tus dedos miren hacia a ti. Luego flexiona tus codos para que bajes con la espalda erguida, y empuja hacia abajo la silla para que vuelvas a subir.

Siempre debes tener en mente que cuanto más lejos pongas tus pies de la silla, más complicado será el ejercicio y viceversa.

Cuidado con: doblar tus codos hacia los lados. Al momento de flexionarlos tienes que llevarlos hacia atrás.

ejercicios-para-los-brazos2

Consejos

  • Aumenta el consumo de proteínas en la manera de huevos, carnes magras o pescado y reduce el consumo de carbohidratos.
  • Estira los músculos después de completar un entrenamiento para facilitar una reparación más rápidamente.
  • Caliente entes de empezar saliendo a hacer un trote ligero o una caminara por cinco o diez minutos. Enfría de la misma forma después de que bayas terminado tu rutina de ejercicio.
  • Hace ejercicios cardiovasculares para quemar grasas, de esta forma conseguirás aumentar los músculos.
  • Trata de realizar dominadas y flexiones de brazos en el parque local o en el columpio de tu pequeño niño.
  • Siempre realiza tu entrenamiento entes de realizar ejercicios cardiovasculares para conseguir el máximo beneficios para tus músculos.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar De Peso Con Frutas

Alcanza tu peso ideal comiendo frutas Si tu deseo es recuperar tu figura, luego de aumentar algunos kilitos demás no...

Cerrar