Jugos para Aplanar el Abdomen

Si tu meta es eliminar toda la grasa que esta acumulada en la zona del abdomen y lograr lucir un vientre plano, pues no te preocupes, porque hoy y aquí te daré la solución.

Lo que debes hacer es emplear los jugos naturales que encontrará en este post, además debes ser paciente y constante con cada uno de ellos.

¿Quieres un vientre plano?

Te cuento que eliminar el exceso de grasa que se encuentra en el abdomen es fácil, siempre y cuando emplees algunos de los jugos efectivos para tener un vientre plano. Lo bueno de estos jugos es que están elaborados a base de ingredientes 100% naturales, los cuales poseen muchas propiedades depurativas y desintoxicantes.

Tenga siempre en mente que los jugos naturales no solamente ayudan a eliminar la grasa, sino que también contienen vitaminas y minerales para mejorar la salud en general. Así que, no dude en beber estos jugos diariamente.

Los jugos naturales que encontrarás a continuación son muy fáciles de preparar, ya que solamente necesitas emplear ingredientes que nunca faltan en tu casa.

También es muy importante que tenga bien en claro que actualmente hay frutas que poseen propiedades diuréticas, estas son fundamentales para eliminar los líquidos retenidos en su cuerpo; otras frutas contienen propiedades que son desintoxicantes, las cuales se utilizan para quemar el exceso de grasa de todo el cuerpo y por último tenemos las frutas que tienen propiedades que ayudan a activar el metabolismo.

jugos-de-frutas

Sin más que decir, a continuación le dejo algunos de los mejores jugos para quemar toda la grasa que se encuentra acumulada en la zona del abdomen:

1. Jugo de papaya, piña, sandía y plátano

Este es uno de los jugos más potentes para quemar grasa y siempre se debe beber en ayunas. Este jugo no solamente quema grasa del abdomen, sino que también aporta grandes beneficios a todo el organismo. Para prepararlo solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Lave todas las frutas
  • Pélalas y saque las semillas
  • Luego picas en pedacitos todas las frutas
  • En seguida lo echas al vaso de la licuadora
  • Después procedes a licuarlos
  • Finalmente lo bebes

2. Jugo de naranja y kiwi

La naranja y el kiwi son frutas que al mezclarlas lograrás formar un delicioso jugo para limpiar y eliminar todas las toxinas de su organismo. Este jugo posee propiedades diuréticas, las cuales son perfectas para eliminar líquidos almacenados en el cuerpo.

3. Jugo de col, pepino y tomate

Este es otro delicioso jugo formado a base de ricos vegetales. Los vegetales que lo componen contienen propiedades desintoxicantes y depurativas. Por lo tanto, es un jugo muy bueno para deshacernos rápidamente de la grasa abdominal.

Para empezar a preparar este jugo, primero debe lavar los vegetales, luego los pica en pedacitos, después los echas al vaso de la licuadora, finalmente procedes a licuarlos y lo tomas sin colar.

4. Jugo de piña y apio

Si desea acelerar la quema de grasa, le recomiendo que tome este jugo natural y en poco tiempo logrará tener un vientre plano. Para preparar este jugo, tienes que licuar la pulpa de piña con apio y si gustas puede añadir un poquito de perejil.

5. Jugo de toronja y berros

El jugo elaborado a base de berros y toronja, es perfecto para quemar la grasa de las zona más difícil del cuerpo. Para eso, le recomiendo que eche en el vaso de la licuadora un manojo de berros y una toronja sin cáscara, luego procedes a licuar. Después cuelas el jugo y enseguida lo tomas.

como-tener-un-abdomen-plano-en-una-semana

6. Jugo de toronja

Las propiedades que contiene esta fruta son muy potentes para quemar el exceso de grasa, especialmente de la zona del abdomen. Este jugo se prepara fácilmente, solamente tiene que exprimir el jugo de tres toronjas y enseguida lo toma, pero trate de que no tenga pepas.

7. Jugo de manzana, zanahoria y apio

Lo importante de este rico jugo es que contiene un porcentaje bajo de calorías y es muy recomendable para eliminar toda la grasa acumulada en el abdomen. Este jugo no solamente ayuda a quemar grasa, sino que también aporta nutrientes a su organismo.

También le puede interesar…

Deja un Comentario

Leer más
Dietas Saludables para Bajar de Peso

Dietas para adelgazar existen muchas, pero no todas tienen las mismas características ni están recomendadas para todo el mundo.

Cerrar