Trucos para Marcar Abdomen en Casa

Para conseguir abdominales sólidos tienes que reducir la grasa que rodea tu abdomen, de forma que tus músculos se noten.

Combinar dieta con un régimen de ejercicios abdominales fortalece tu vientre y lucirás más firme y tonificado. Hace una dieta saludable y trabar tus abdominales durante unos meses verdaderamente valdrá la pena, solamente debes comprometerte.

A continuación te dejo algunos trucos especiales para marcar abdomen en casa, así que lee este artículo con mucha atención.

I.- Consume alimentos integrales

Si deseas perder peso o quemar la grasa del abdomen, es importante que consumas alimentos que sean verdaderamente integrales. Olvídate de los alimentos procesados y de aquellos que contengan ingredientes artificiales.

1.- Come bastante vegetales; mientras más amplia sea la variedad, mucho mejor. Debes elaborar la mayoría de tus comidas con vegetales.

2.- Compra carne con un procesamiento mínimo, es decir, carne sin hormonas. Las hormonas que se les brinda a los animales para ganar peso rápidamente provocan problemas de salud en las personas.

3.- Come granos enteros, tales como avena, quinua y arroz integral, en vez de alimentos elaborados a base de harina blanca.

4.- Trata de elaborar una cacerola de vegetales o de sopa al principio de la semana; de esta forma no deberás cocinar todos los días.

5.- Usa grasas saludables; el aceite de oliva, las nueces, los aguacates y los pescados contienen gran cantidad de grasa saludable.

6.- Come con regularidad y no te saltes las comidas. Saltarse las comidas es malo, ya que disminuye el metabolismo y el cuerpo no quema el exceso de grasa.

adelgazarel-abdomen

II.- Deja de consumir carbohidratos procesados

Comer azucares refinados y almidón hace que ganes peso y que retengas grasa. Procesas alimentos, tales como la harina, el azúcar, el arroz, las papas y otros almidones, elimina la fibra y los nutrientes del producto.

Los pasteles, las galletas, el pan blanco, las papas fritas de bolsa, la pasta y otros carbohidratos procesados hacen que el azúcar en la sangre se eleve y que retengas grasa. Cambiar los carbohidratos refinados por alternativas integrales obtendrás resultados muy rápidamente.

1.- Deja de lado las bebidas azucaradas, tales como los refrescos. Los refrescos azucarados te hacen ganar peso y no son buenos para perder peso.

2.- En vez de beber jugo de frutas, come frutas enteras; de esta forma, conseguirás toda la fibra saludable en lugar de tan solo el azúcar.

3.- Al tratar de adelgazar, debes dejar de comer bocadillos empaquetados, así sean barras de granola o de proteínas.

adelgazarel-abdomen1

III.- Desayuna todas las mañanas

Empezar el día con un desayuno saludable es esencial para adelgazar. Esto se debe a que empezar el día comiendo alimentos que sean ricos en nutrientes te ayudará a mantenerte lleno y con mucha anergia durante horas. Comienza el día con los siguientes alimentos:

Avena. Este alimentos tiene un índice glucémico bajo, por eso no incrementa el nivel de azúcar en la sangre; tampoco sentirás punzadas de hambre, porque la avena te mantendrá lleno por bastante tiempo.

Espolvorea tu ración de avena con almendras y corta frutas frescas para elaborar un desayuno delicioso y saludable.

Huevos revueltos.- Comer proteínas en las mañanas es una excelente forma de mantenerte lleno y alimentado. Las personas que consumen proteína en la mañana tienden a mantenerse llenos por más horas.

Toronjas y manzanas.- Las toronjas y las manzanas contienen componentes que verdaderamente ayudan a la supresión del apetito y además, mantienen a tu cuerpo bien nutrido.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Reducir La Cintura Quemando Grasa

Los ejercicios no solo son beneficiosos para la salud, sino que, en la actualidad encontramos que los ejercicios son realmente...

Cerrar