Ejercicios para Adelgazar Abdomen y Cintura

En este interesante artículo aprenderás cómo hacer ejercicios correctos para adelgazar abdomen y cintura sin salir de casa.

1.- Consejos de alimentación

Debes comenzar el día con un rico jugo depurativo, puede ser jugo de piña, de limón, de remolacha con manzana o de papaya.

Treinta minutos después, tienes que desayunar correctamente: un tazón de avena, una tostada integral o un yogur con frutas. Siempre debes tener en mente que el desayuno es realmente indispensable. A lo largo del día tienes que cumplir todas tus comidas, pero jamás en cantidades grandes.

Debes eliminar de tu dieta las carnes magras, los dulces, los lácteos, etc. y aumenta el consumo de fibra, vegetales o ácidos grasos omega 3. Las infusiones también son excelentes, tales como el té verde, el té de aloe vera, el té de jengibre, el té de diente de león, etc.

trucos-para-adelgazar

2.- Ejercicio físico

  • Realiza 2 sesiones de ejercicios, una en casa y otra al aire libre.
  • Puedes escoger entre andas 60 minutos al día o correr a paso ligero durante 15 minutos.
  • La segunda sesión de ejercicio, lo harás en casa y tendrá una duración de 60 minutos.

3.- Mantente hidratada

Lo recomendable es que tomes por lo menos dos litros de agua al día. Cuando salgas de casa no olvides en llevar una botellita en tu bolso.

trucos-para-adelgazar1

Ejercicios para rebajar la cintura y cadera

Elevación de piernas

Ponte de rodillas en el piso con tus manos apoyadas y a cuatro patas, luego procede a levantar una pierna estirándola hacia atrás hasta que quede en línea recta con el torso. Mantenla en esa posición durante 20 segundos. Después, realiza lo mismo con la otra pierna.

trucos-para-adelgazar2

Elevación de cadera

Ponte boca arriba con tus piernas flexionadas. Luego apoya las plantas de tus pies en el piso, manteniendo tus brazos extendidos a ambos lados del cuerpo.

Una vez que estés así, debes alzar el abdomen lo más que puedas y mantente en esa posición durante veinte segundos.

trucos-para-adelgazar3

Elevaciones circulares

Échate de lado y levanta una pierna tal y como ves en la foto siguiente. Luego procede a realizar pequeños círculos en el aire hacia uno y otro lado. Realízalo así durante veinte minutos y después, cambia de pierna.

trucos-para-adelgazar4

Como puedes ver estos ejercicios son muy fáciles de realizar. Basta con que halles 30 minutos al día para hacerlos, alternando unos con otros. Si te acompañas con música realmente te será más agradable. Pero recuerda, lo importante es ser constante en tu propósito.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar Rápido

Toda persona que desea adelgazar rápido saber perfectamente cuales son los consejos básicos que tienes que realizar para lograr el...

Cerrar