Jugos para Adelgazar Rapido el Abdomen

Los jugos para adelgazar rápido el abdomen son vitales, porque son naturales y no solo le ayudarán adelgazar el abdomen, sino que también otorgar beneficios especiales para todo tu cuerpo.

Si tú ya te casaste de hacer dietas y ejercicios, no se preocupe. Por medio de este interesante artículo le voy enseñar como se debe adelgazar con jugos. Muchas personas en la actualidad toman jugos todos los días y siempre se quedan porque no adelgazar. Beber solamente jugos todos lo días no vas adelgazar.

¿Sabes porque? Porque los jugos que usted comprar en el mercado contienen azúcar en grana cantidad y en muchos casos tienen grasa. Y las personas que hacen sus jugos en su casa y no logran bajar de peso, es porque solamente se concentran en beber jugos y no hacen ejercicios, y mucho menos llevan una dita saludable.

Mi recomendación a todos ustedes, en especial a usted es que trate de preparar sus propios jugos para adelgazar rápido en abdomen. Lo jugos que usted elabore en casa deben ser 100% naturales, esto quiere decir que no agregues nada. El jugo 100% natural debes estar compuesto por agua pura, pero hervida y frutas o vegetales.

Lo más importante que usted debe tener en mente es que los jugos para adelgazar rápido el abdomen deben ir acompañados con ejercicios y una dieta sana.

trucos-para-adelgazar-la.barriga3

Después de haber mencionado unos consejos importantes que debe tener en cuenta para bajar de peso rápido, le voy a detallar unas recetas de jugos naturales para quemar la grasa del abdomen.

1. Jugo de naranja y pomelo

Para que prepares este maravilloso jugo necesitas tener dos naranjas que no sean muy dulces, un pomelo y tres tasas de agua hervida.

Primeramente debes lavar bien la fruta, luego los pelas y lo hechas en el vaso de la licuadora. Inmediatamente agregas el agua hervida y empiezas a licuarlos.

Este jugo no solamente le ayuda a quemar la grasa de su abdomen, sino que también le otorga a cuerpo unas maravillosas vitaminas.

jugos-licuados-adelgazar3

2. Jugo de toronjas

Otro de los jugos para adelgazar rápido el abdomen es a base de tres toronjas. Este jugo es 100% natural, porque no agregas ningún otro ingrediente.

Para este jugo solamente exprimes todos el jugo que contengas las tres toronjas y nada más. Este jugo le ayudará a quemas las calorías y la grasa de su cuerpo.

Jugo-para-adelgazar

3. Jugo natural adelgazante

Para preparar un jugo que le ayude a eliminar la grasa de su abdomen y sea bajo en calorías, debes necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una ramita de apio.
  • Dos manzanas.
  • Tres tasas de agua hervida.
  • Y dos zanahorias.

Antes que empieces a licuar estos ingredientes debes lavarlos bien. Las manzanas y las zanahorias deben ser licuadas con todo cascara y luego lo cuelas.

jugos-licuados-adelgazar4

4. Jugo casero para perder peso

También puedes preparar un jugo empleando los siguientes ingredientes: una cucharadita de miel de abeja, jugo de una toronja, media taza de fresas y jugo de medio limón.

Lo primero que debes hacer es lavar todos los ingredientes, luego exprimes todos el jugo que contenga la toronja y le limón en el vaso de tu licuadora.

En seguida agregas la miel de abeja y las fresas. Cuando ya tengas todos lo ingredientes en le vaso de la licuadora procedes a licuarlos bien.

jugos-licuados-adelgazar5

5. Jugo poderoso para quemar grasa

Si quieres preparar un jugo más poderoso para adelgazar el abdomen rápido, le recomiendo que emplee los siguientes ingredientes naturales:

  • Media cucharada de miel de abeja.
  • Un cucharadita de avena cruda.
  • Un limón entero.
  • La pulpa de dos pencas de sábila.
  • Una taza de agua hervida.
  • Un puñado de alfalfa fresca.

Antes que nada lave todos los ingredientes. Luego coges las dos pencas de sábila y sacas toda la pulpa que contengan, y lo hechas en la licuadora juntamente con el agua, la alfalfa y el limón con todos cascara.

Inmediatamente empiezas a licuarlos bien, en seguida hechas el resto de los ingredientes y nuevamente licuas por un momento.

jugos-licuados-adelgazar2

6. Jugo para adelgazar el abdomen

Para ir terminado con los jugos para adelgazar rápido el abdomen le voy a dejar la receta de un jugo que me ayudo mucho quemar la grasa de mi abdomen.

Para este jugo necesitas lo siguientes:

  • La cuarta parte de una papaya grande.
  • Una tajada de piña.
  • Dos rebanadas de sandía.
  • Y dos tazas de agua hervida.

Todas las frutas para este jugo deben pelarse y sacar las semillas. Primero debes licuar la papaya, la piña y la sandía, juntamente con el agua hervida y listo.

jugos-licuados-adelgazar1

Para que estos jugos naturales tengas resultados sorprendentes es muy importante que tomemos un vaso antes de cada comida.

Adelgazar rápido el abdomen requiere de tiempo, paciencia y determinación, pero si usted sigue estos consejos y toma todos los días algunos de estos jugos podrás quemar la grasa acumulada en tu cuerpo, especialmente en el abdomen.

Aquí termina este artículo de “Jugos para Adelgazar Rápido el Abdomen” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Brazos con Pesas

Todas las personas que deseamos tener unos brazos bien desarrollados o tonificados. La verdad, es que existen una serie de...

Cerrar