Ejercicios para los Brazos Gordos

Todas las mujeres queremos tener o lucir unos brazos bien definidos, sobre todo para salir en la temporada de verano. La solución a tus brazos gordos lo encontraras en este artículo.

Principalmente en este artículo voy hablarle de los mejores ejercicios que usted deber realizar en su casa para poder adelgazar sus brazos gordos. Así que ponga mucha atención. Tener unos brazos gordos nos impiden que utilicemos polos cortos y sin mangas, porque muchas de nosotras tenemos vergüenza.

Realizando todos los días en tu casa estos ejercicios para los brazos gordos podrás adelgazar en poso tiempo y así podrás usar todo que desea y saldrás a la calle sin tener vergüenza. Mi recomendación es la siguiente: Si usted realiza todos estos Ejercicios para los Brazos Gordos también debe llevar una dita saludable.

La dieta que usted lleve no debe contener grasa y tampoco debe comer  comida chatarra, porque es un veneno para tu salud y no podrás adelgazar los brazos. Lo que si es importante es que la dieta contenga alimentos 100% naturales. Por ejemplo; antes de cada comida consuma un plato de ensalada, preferiblemente de lechuga.

Sobre todo la dieta deber ser un programa donde usted sepa lo que es malo y lo que es bueno. En la dita sana debe abundar la fruta, la verdura y los vegetales.

Los ejercicios y la dieta deben ir a la mono con el agua. Cada día una persona debe tomar dos litros de agua, así podrá eliminar las toxinas de su cuerpo. Así que, haciendo o teniendo en cuenta todo esto usted podrá empezar a realizar los diferentes Ejercicios para los Brazos Gordos.

1. El primer ejercicio consiste en colocarte boca abajo con tus piernas bien estiras hacia atrás, en una de tus manos sostienes una pesa y la otra mano lo usas para sostenerte.

Luego que estas en esa posición empiezas a bajar tu cuerpo hacia abajo y luego hacia arriba. Realice este ejercicio 30 minutos cada día.

ejercicios-para-los-brazos

2. El segundo ejercicio consiste en pararte rectamente con tus piernas un poco separadas y en cada mano sostienes una mesa de aproximadamente dos kilos.

Tus brazos con las pesas deben estar hacia bajo, es decir, pegados a tus piernas y luego levantas un brazo hacia arriba, trate de topar la pesa en tu hombro. Luego haces lo mismo con el otro brazo. Haga 20 repeticiones para cada brazo.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos

3. Otro de los ejercicios para los brazos gordos consiste en pararte con tus piernas separadas y en cada mano sostienes una pesa de dos kilos.

Luego de estar parada bajas tu tronco hacia bajo, sin doblar las rodillas y tus brazos los extiendes a cada lado como si fueras a volar.

Luego giras tu tronco hacia un lado y luego hacia el otro lado. Siempre mantenga sus brazos bien estirados y si es que puedes estiras tus brazos hacia arriba.

ejercicios-para-adelgazar-la-espalda3

4. El cuarto ejercicio se realiza de la siguiente manera. Siéntate sobre una pelota de ejercicio y el cada mano debes coger una pesa de cinco kilos o más.

Tus brazos con la pesa debes levantar hacia arriba y luego hacia abajo. Para que veas la posición correcta de este ejercicio le recomiendo que vea la siguiente imagen.

ejercicios-para-los-brazos1

5. Otro de los ejercicios muye buenos para adelgazar los brazos gordos son las planchas. Para hacer este ejercicio debes ponerte boca abajo con tu piernas bien estiradas hacia atrás.

Tus brazos debes tenerlos bien estiras hacia bago con la palmas pegadas el piso y luego bajas todo tu cuerpo hacia abajo pero sin topar el suelo y luego levantas nuevamente tu cuerpo, así haces barias repeticiones.

 

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido2

6. En la imagen siguiente le muestro un ejercicio vital para poder adelgazar los brazos gordos. Para hacer correctamente este ejercicio debes hacer lo siguiente:

  • Párate recto con tus piernas separadas.
  • Unos de tus brazos debe ir pegado a tu pierna y el otro bien estirada hacia arriba.
  • La mano que lo tienes estirada hacia arriba debes coger un pesa de dos o más kilos.
  • Luego bajas el tronco hacia bajo sin doblar las rodillas.
  • Con la mano que estaba pegada a tu pierna tocas la punta de tu pie.
  • La mano con la pesa siempre debe estar estirada hacia arriba y tu mirada debe estar en la pesa.
  • Luego cambias de lado, es decir, que la pesa debes coger con la otra mano.

ejercicios-para-brazos

Aquí termina este artículo de “Ejercicios para los Brazos Gordos” y así deseas informarte de otras formas de bajar de peso le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar Toxinas con las Frutas

Como Eliminar Toxinas con las Frutas. Como ya es sabido, que las toxinas en nuestro organismo siguen aumentando día a...

Cerrar