Ejercicios para Brazos de Mujer

Los brazos son partes del cuerpo donde se acumula una importante cantidad de grasa. Es por ello que la mayoría de las personas les gusta ejercitarlos para conseguir que luzcan mejor. Es así que a continuación te presento algunos trucos y ejercicios para que sepas cómo tonificar los brazos. La mayoría de ellos se muy sencillos y se pueden hacer en casa.

Ejercicios para brazos de mujer

1.- Primero ejercicio: párate con los pies a la anchura de tus caderas, luego sostiene las pesas en frente de los muslos con las palmas hacia adentro, seguidamente procedes a flexionar los codos como muestra en la imagen de abajo.

En esa posición haces un movimiento como si fueras a dar un golpe hacia el frente pero tratando de llevar los brazos hacia el frente sin abrir los codos hacia los lados. Hace unas veinte repeticiones.

ejercicio-para-deltoides-delanteros-con-mancuernas

2.- Segundo ejercicio: como si estuvieras boxeando, debes pararte derecha con una pesa en cada mano y mientras recoges tu brazo izquierdo hacia el pecho, debes extender tu otro brazo hacia el frente.

ejercicio-para-los-brazos

3.- Tercer ejercicio: lo que tienes que hacer es coger en cada mano una pesa, párate derecha y flexiona el ante-brazo, primero uno y luego el otro, así conseguirás trabajar muy bien los bíceps.

ejercicio-para-los-brazos1

4.- Cuarto ejercicio: con este ejercicio conseguirás trabajar los grupos de músculos. Es esencial que permanezcas con la espalda derecha. En cada mano coge una pesa, pon tus brazos el costado del cuerpo y levántalos de manera simultánea hasta que queden en línea con tus hombros, luego bájalos suavemente y repite hasta completar la serie.

ejercicio-para-los-brazos2

Cómo reafirmar los brazos flácidos

Los brazos flácidos son más que todo un problema de apariencia física. La mayoría de chicas se desesperan y hasta les pasa por la mente arreglarlo en el quirófano. Pero la verdad es que tonificar y reafirmar la piel de los brazos no es tan difícil como parece.

Qué se necesita para reafirmar los brazos

  • Fuerza de voluntad
  • Disciplina y constancia
  • Mentalidad positiva
  • Alimentación saludable

ejercicios-para-tonifiar-brazos

Alimentación recomendada

Para quemar la grasa de los brazos verdaderamente se necesita una dieta balanceada que incluya:

  • Proteína magra (leche descremada, pescado, salmón, pollo, frijoles)
  • Carbohidratos saludables (granos enteros, frutas y vegetales)
  • Grasas saludables (almendras, aceite de oliva)

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo Pierdo Peso con una Dieta de Culturismo?

Para que puedas dejar de lado esos kilitos de más que tienes encima seguramente que estas intentando de todo, es...

Cerrar