Cómo Adelgazar Rápido Sin Hacer Dieta

Hoy en día podemos encontrar muchos alimentos que contienen propiedades adelgazantes. En este post le mencionaré algunos de los mejores alimentos para perder peso sin hacer dieta.

Verduras

Las verduras son alimentos que realmente siempre deben estar presentes en una dieta adelgazante. Absolutamente todas las verduras poseen pocas calorías, pero son ricas en minerales, vitaminas y fibra. Lo que siempre se recomienda, es que incluya en su dieta verduras que sean saciantes. En lugar de comer patatas y carne, consuma más verduras, de esa manera logrará reducir la cantidad de calorías.

Carne magra de ave

Si le gusta cuidar su figura y le agrada comer un trozo de carne de vez en cuando, pues trate de consumir carne magra de ave, especialmente de pavo o de pollo. La carne de estas aves debe comerlo sin piel y mucho mejor que sea cocinado a la plancha o al horno. La carne de pollo y de pavo, posee un porcentaje bajo de grasa. Si no tiene horno en casa, le recomiendo que cocine la carne de estas aves en una sartén antiadherente con poco aceite.

También es muy importante mencionar lo siguiente: la carne de ganso y de pato, es mejor que la consuma en cantidades pequeñas y no muy a menudo. Porque la carne de estas aves poseen más grasa que la carne de pavo y pollo.

carne-magra-de-ave

Pescados magros

Cuando estás a dieta es fundamental que consuma algunas especies de pescado, porque este tipo de carne tiene pocas calorías. Pero, los peces marinos grasos no son muy recomendables para comer si deseamos adelgazar. Los peces marinos grasos que debe dejar de lado son: el atún, el arenque, la caballa, el salmón y la anguila.

Es muy cierto que el pescado empanado es rico y delicioso, pero chupa todo el aceite de la sartén y por lo tanto, no es recomendable para aquellas personas que desean perder peso y cuidar su figura. Por eso, es mejor que cocine el pescado con poco aceite y acompáñelo con una rica ensalada de vegetales.

Yogurt natural

El alimento perfecto para una dieta sana y adelgazante, es el yogurt natural. Este alimento posee un alto contenido de proteínas y calcio, pero es bajo en calorías. El yogurt natural se puede consumir de distintas formas. Lo puede comer solo o simplemente añadiéndole un poquito de mermelada o miel. El acompañante perfecto para el yogurt es la fruta fresca

perder-peso1

Tofu

Si no tiene ganas de comer carne, no se preocupe. Lo único que debe hacer es saborear y comer un plato con tofu. Se recomienda comer un plato de tofu, porque contiene pocas calorías y grasas, además es muy versátil en las comidas. Lo que debe hacer es aderezar el tofu en salsa de soja, con pimentón que sea picante y con curry. Complemente el plato con arroz y con verduras asiáticas, de esa manera podrá disfrutar de un rico plato bajo en grasa.

Ensalada

Todas las personas que desean eliminar la grasa acumulada y perder peso, tienen que comer una ensalada antes de las comidas. Se recomienda que la ensalada sea elaborada con lechuga, porque contiene poca grasa y un contenido bajo de calorías, además llena rápidamente el estómago.

Tenga en mente lo siguiente: las salsas que tienen demasiada grasa, hacen que la ensalada se convierta en una bomba calórica. Es mejor que la ensalada solamente tenga un poquito de vinagre de cocina y otro poquito de aceite de oliva.

ensaladas-para-adelgazar-en-verano

Espárragos

Aunque no lo crea, el alimento más recomendable para perder peso es el espárrago. Este alimento tiene un potente poder diurético, además es el mejor alimento que combate el colon irritable y al mismo tiempo favorece el metabolismo. Los espárragos poseen calorías negativas, porque para consumirlos nuestro organismo quema más calorías de lo que comemos. Así que, estos alimentos son ideales para adelgazar rápido y siempre se deben comer en la cena.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Hierbas para Adelgazar 2014

Hierbas para Adelgazar 2014. Ya que sabemos, lo importante que es para una persona estar delgada, ya sea por estética...

Cerrar