Como bajar de Peso Rápido y Seguro

Aunque la dieta será la clave para que consigas tener el cuerpo que quieres, combinarla con ejercicio es la mejor forma de lograr todavía resultados más rápidos y a la vez más duraderos.

La clave en el ejercicio estará en la intensidad que le pongas, más que la duración. Una persona que hacer ejercicio aeróbico de alta intensidad durante veinte minutos pierde más grasa que una persona que lo hace a una intensidad más baja durante 40 o 50 minutos.

Para controlar la intensidad del ejercicio es muy importante que controles tu frecuencia cardiaca, cuando tu corazón late al 70% de tu frecuencia cardiaca máxima, es porque estás en una intensidad correcta para adelgazar rápido y seguro.

Consulta con tu doctor

Cada vez que trates de adelgazar rápido, es muy importante que consultes con un doctor. Es lo más sensato que puede hacer antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios para perder peso rápido y seguro.

  • Discute con el doctor sobre la cantidad de peso que quieres eliminar y lo que él cree que sería un rango de peso saludable para ti.
  • Mantente comunicado con tu doctor si tienes problemas para adelgazar. El podrá realizarte algunas pruebas generales para descartar cualquier condición que afecta para pérdida de peso.
  • El doctor también puede recomendarte un nutricionista certificado o un programa de dieta con supervisión médica.

perder-peso

Llénate con productos agrícolas y proteínas magras

Los productos agrícolas y las proteínas son realmente bajos en calorías y muy ricos en un porcentaje muy elevado de nutrientes. En general, constituyen una excelente combinación para adelgazar.

  • La proteína es muy importante para la alimentación y la pérdida de peso. Mantiene la masa muscular magra, contribuye al funcionamiento del cuerpo y te mantiene con la sensación de satisfacción para más tiempo durante el día.
  • Incluye una porción de proteína de 3 o 4 onzas en cada comida y bocadillo. Prueba los siguientes: carne de res magra, aves de corral, huevos, mariscos, carne de cerdo, productos lácteos descremados o tofu.
  • Las verduras y las frutas son ricas en fibra y otros nutrientes, a la vez que son bajas en calorías. Aparte de las proteínas, puedes aumentar la consistencia de las comidas y hacerte sentir satisfecho con menos calorías.
  • Incluye una o dos porciones de una fruta baja en azúcar o verduras en cada comida. Te aconsejo que optes por una taza de fruta y una taza de verduras o dos tazas de verduras de hoja verde.

perder-peso1

Toma jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel

El nopal, al mezclarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es perfecto para perder peso rápido y seguro. Este jugo elimina grasas y toxinas, es diurético y depurativo, previene la aparición de celulitis y mejora el metabolismo.

Incluso puedes beberlo todos los días en ayunas, todo depende de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de siete días seguidos, descansando 15. Para elaborarlo tienes que utilizar los siguientes nutrientes:

  • Medio nopal mediano.
  • Una rebanada de piña.
  • Dos tallos de apio.
  • Jugo de dos toronjas.
  • Una cucharada de miel.

Preparación: Mezcla bien todos los ingredientes en tu licuadora hasta que corte la baba del nopal y listo.

perder-peso2

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar Rápido la Panza

Los artículos que te brindo diariamente en este block son propicios para poder obtener un organismo saludable, por lo que...

Cerrar