Ejercicios para Perder Peso en una Semana

Ejercitarse regularmente es perfecto para perder peso en una semana. Pero, la actividad física por sí sola no puede provocar una pérdida de peso significativa en poco tiempo. No hay ninguna técnica para adelgazar rápidamente, en especial debido a que no se considera saludable ni seguro.

Sin embargo, incorporar ciertas formas de actividad física contribuye con la pérdida de peso saludable. La combinación del entrenamiento por intervalos, el entrenamiento de fuerza y los ejercicios cardiovasculares te ayuda a adelgazar. Además, debes complementar tu rutina de ejercicio con una dieta que sea equilibrada y nutritiva, ya que es la mejor forma de acelerar la pérdida de peso.

Ejercicios para bajar de peso en una semana

Si hasta ahora te has mostrado sedentaria, es momento que empieces por un ejercicio físico moderado. Algo tan simple como andar, es un ejercicio que ayuda a quemar muchas calorías. Existen otros ejercicios que, además de ayudarte a adelgazar, son muy divertidos, como bailas con el hula hoop o saltar a la cuerda.

Saltar a la cuerda o bailar con el hula hoop son grandes ejercicios que ayudan a quemar muchas calorías y al mismo tiempo tonifican las piernas, los glúteos y los abdominales. Veamos algunos ejercicios sencillos para obtener un físico delgado.

Acuéstate sobre una estera, de lado, y levanta una pierna, hasta que hagas con la pelvis un ángulo de 90 grados. Vuelve a la posición inicial. Tienes que repetir este ejercicio veinte veces. Cambia de posición y hazlo con la otra pierna. Este ejercicio es también excelente para reducir la celulitis y lo puedes hacer en cualquier sitio o lugar.

ejercicios-para-adelgazar

Otro ejercicio es ponerse de pie, con tus piernas ligeramente separadas. Da un paso hacia delante, y dobla la rodilla, haciendo fuerza sobre el piso. Ligeramente dobla la pierna de atrás y vuelve a la posición inicial. Realiza diez repeticiones con cada pierna.

ejercicios-para-adelgazar1

Consejos importantes:

  • Además de estos ejercicios, los más recomendados para reducir la grasa corporal y recuperar la figura, puedes optar por la práctica de cualquier tipo de deporte.
  • Recuerda que el ejercicio es acumulativo, esto quiere decir que puedes hacer parte de tus ejercicios por la mañana y otra parte por la tarde.
  • Es muy recomendable que elimines de tu dieta los refrescos, el tabaco, las gaseosas, el café y el alcohol para obtener unos mejores resultados.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Bitácora De Comidas Para Bajar De Peso

Una de las formas más saludables de bajar de peso, es controlar la ingesta de alimentos. Es la más eficaz...

Cerrar