Dieta Balanceada para Bajar de Peso en una Semana

Si exploras el tema de las dietas, hallarás miles de opciones, pero la mayoría de ellas no son saludable y no te ayudan a adelgazar tan rápido como esperas. Por eso, aquí te mostrare esta dieta para adelgazar en una semana que es efectiva y segura.

No tienes que privarte de los alimentos, ni comer demasiados suplementos, ni mucho menos eliminar por completo algunos grupos alimenticios de tu dieta. Veamos entonces en qué consiste:

Toma mucha agua

Aunque no lo creas, los batidos, las bebidas energéticas o la cerveza, están realmente cargados de calorías y no sacian tu apetito, así que lo recomendable es que reemplaces las bebidas que bebes cotidianamente por gran cantidad de agua natural. El agua no tiene carbohidratos, calorías o sodio, por lo tanto es una bebida excelente para perder peso en una semana.

perder-peso

Evita el pan blanco y la pizza

Uno de los trucos más importantes en esta dieta para adelgazar en una semana es reducir el consumo de todos los alimentos derivados de la harina blanca, ya que estos alimentos contienen gran cantidad de carbohidratos simples que terminan almacenándose en el área del abdomen; más bien debes sustituirlo por verduras y frutas.

Toma café antes de ejercitarte

Además del agua, la única bebida recomendada en esta dieta para adelgazar en una semana es un café una hora antes de emprender tu rutina de ejercicio para que consigas potenciar la actividad del cuerpo.

Realiza un sacrificio de alimento

Ya sea eliminar el pastel de chocolate o las papas fritas, estas pequeñas medidas te ayudarán a adelgazar más peso de una manera más sana y sin calorías que no necesitas para tus ejercicios que realizan diariamente.

Consume salmón al almuerzo

El salmón es un alimento perfecto que posee gran cantidad de nutrientes que verdaderamente aumentan la tonicidad muscular y mejoran la apariencia de la piel, por lo tanto lucirás una figura más definida y delgada.

perder-peso1

Plan de alimentación para perder peso en 7 días

  • Día 1: Come muchas porciones de frutas, especialmente aquellas que sean ricas en agua, como la pila, el melón y la sandía.
  • Día 2: Come todo tipo de vegetales frescos, especialmente crudos. Evita escoger guisantes verdes, frijoles o maíz. Si lo quieres, puedes preparas verduras cocidas, y no olvides incrementar tu consumo de agua.
  • Día 3: Tienes que comer vegetales y frutas, evitando los plátanos y las patatas.
  • Día 4: En el transcurso de este día tienes que comer ocho plátanos y seis vasos de leche descremada. Con esto obtendrás más energía y disminuirás el deseo de comer dulces.
  • Día 5: Durante el día debes comer entre dos y tres porciones pequeñas de carne y unos seis tomates. La carne tiene que ser asada o cocida y los tomates los puedes comer hervidos o crudos. Recuerde tomar suficiente agua natural.
  • Día 6: Come de dos a tres porciones de carnes magras y compleméntalas con una buena cantidad de vegetales verdes hervidos o crudos.
  • Día 7: Puedes comer hasta tres porciones de arroz integral en el día y elaborar batidos de vegetales y frutas sin endulzar.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Adecuadamente

Si desean un cuerpo perfecto y virtuoso podemos ofrecerte un tema importante que puede ayudarte a adelgazar y es ejercicios...

Cerrar