Recetas Caseras para Perder Peso

En las siguientes líneas verás los más sencillos y efectivos remedios caseros que realmente te ayudarán a reducir la concentración de grasa en tu cuerpo. Gracias a ellos y a un estilo de vida más saludable, podrás perder peso sin ocasionar daño a tu cuerpo.

Toma té de canela

Aunque no lo creas, la concentración de azúcar en la sangre tiene realmente un impacto directo sobre el peso, así que si puedes controlar este aspecto, será mucho más sencillo que tu cuerpo utilice la grasa para producir energía en vez de almacenarla.

Solamente tienes que mezclar ocho onzas de agua caliente con una cucharita de canela en polvo y debes tomar el té una o dos veces al día.

Bebe té verde y jengibre

El té verde es reconocido por sus propiedades que ayudan a controlar el peso porque pueden hacer más eficaces los procesos metabólicos y biológicos que se ven afectados con el sobrepeso.

El jengibre mejora la digestión y da un sabor diferente al té. Solamente tienes que colocar un poco de raíz de jengibre pelada y picada en ocho onzas de agua caliente; luego agrega una cucharada de té verde y si deseas darle un mejor sabor, agrega un poco de miel orgánica.

perder-peso1

Prepara una infusión de diente de león y menta

Este té también es efectivo para perder peso, además mantiene el hígado en buenas condiciones y también desintoxica el cuerpo para realizar mejor los procesos metabólicos. Recuerda, el hígado es el órgano que se encarga de descomponer las grasas y convertirlas en energía.

Para preparar este té, solo necesitas una cucharada de hojas de mentas, una cucharada de hojas de diente de león, ocho onzas de agua caliente y un poco de jugo de limón para darle sabor.

Otros consejos sobre cómo bajar de peso naturalmente

  • Debes establecer una rutina en la que contemples una alimentación sana, sin caer en los extremos en que tu organismo carece de nutrientes, y forma un plan de entrenamiento físico.
  • Mantente hidratado todo el tiempo. El agua muy fría es muy recomendable, porque ayuda a que tu organismo queme gran cantidad de calorías.
  • Reemplaza las grasas saturadas como los aceites y las comidas chatarra por opciones que sean más saludables como el aceite de coco y el aceite de oliva.
  • Duerme lo suficiente para que tu organismo funcione correctamente. La carencia de sueño reparador altera el funcionamiento del metabolismo y crea resistencia a la insulina, una hormona esencial para mantener el peso bajo control.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: mente positiva
Trucos para Adelgazar con Dieta Vegetariana

Trucos para Adelgazar con Dieta Vegetariana. Para adelgazar y mantener nuestro peso ideal por mucho tiempo, debes llevar una dieta vegetariana....

Cerrar