Ejercicios para Glúteos Hombre

Hoy en día hay muchos ejercicios para aumentar los glúteos en hombres, algunos de estos ejercicios los puedes hacer en casa y otros necesitan de algunos equipos que puedes hallar en un gimnasio.

Sentadilla goblet

Este ejercicio lo puede hacer en casa y es muy bueno para desarrollar los glúteos. El truco es, conservar una buena postura de cadera y de espalda a medida que vayas bajando, para que cuando rompas la paralela entre la rodilla y la cadera, puedas trabajar todas las fibras musculares del glúteo. Cuando más peso cargues adecuadamente, mejor estimularás la musculatura del tren inferior.

Sentadilla con mancuernas

La sentadillas con mancuernas es uno de los mejores ejercicios para conseguir aumentar los glúteos. Para hacer este ejercicio tienes que hacer algunos cambios sustanciales, ya que el peso tienes que cargarlo de manera distinta y el eje de gravedad no será el mismo al realizar el ejercicio, por lo que conseguirás trabajar las fibras musculares de la misma forma. Además, la sentadilla con mancuernas fortalece otros músculos secundarios, como el trapecio y los hombros.

Sentadilla

En ninguna selección puede faltar la sentadilla, ya que es el ejercicio más importante para trabajar el tren inferior. La sentadilla, es especial cuando lo realice con barra tras la nuca, te ayuda a desarrollar el glúteo si la trabajas duramente, es decir, si metes kilos t te esfuerzas para ir subiendo el peso mes a mes. Te garantizo que el aumento de glúteos que experimentarás será más notable.

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Bebidas Naturales Que Ayudan A Quemar Grasa

Bebidas naturales que ayudan a quemar grasa Lo que necesitas para quemar la grasa lo tienes en tu casa, la eficacia...

Cerrar