Cómo Perder Peso en la Noche

Aunque no lo creas, el fin del día también es el momento perfecto para reducir tallas. Así que, pon mucha atención en este artículo y pon en práctica los 6 simples pasos para perder peso en la noche.

1.- Cena con poca sal

Si deseas despertar sintiéndote menos hinchada, tienes que evitar aquellas comidas que contengan un alto contenido de sodio, ya que la sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo al día siguiente te despertarás más hinchada de lo normal. Lo mejor que puedes hacer es cocinas una cena que realmente sea saludable con vegetales al vapor y proteína magra.

2.- Realiza ejercicio por la noche

Sudar es muy importante para adelgazar rápido y saludablemente. Por eso, es muy importante que una hora antes de irte a dormir realices 45 minutos de actividad física. Por ejemplo; puedes salir a correr, puedes hacer abdominales, sentadillas, planchas u otros ejercicios que te hagan sudar.

3.- Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior

Aunque parezca mentira, una comida de cualquier restaurante tiene más del doble de calorías que debes comer en una sentada. Por eso, es mejor que cocines tus comidas en casa, así que te recomiendo que prepares tu comida la noche anterior. Por ejemplo; puedes intentar una rica ensalada de pollo o atún.

perder-peso-en-la-noche

4.- Bebe suficiente agua

Absolutamente todos los líquidos, especialmente los naturales, ayuda a limpiar el sistema, lo que te ayudará que eliminar cualquier esto de agua que estés reteniendo. Pero, si no deseas despertarte a media noche para ir al baño, tienes que dejar de beber agua una hora antes de irte a dormir. Durante el día tienes que tomar por lo menos dos litros de agua.

5.- Asegúrate que tu cuarto esté completamente oscuro

La melatonina es muy importante, porque ayuda a tu cuerpo a producir más hormonas especiales para quemar grasa. Como tu cuerpo produce melatonina naturalmente, es muy recomendable que no lo interrumpas con luces artificiales.

6.- Baja la temperatura de tu recámara

Quemar calorías mientras duermes es una realidad y tú lo puedes lograr. Lo único que debes hacer es dormir en una recámara a menor temperatura, con esto conseguirás quemar hasta 7 veces más calorías que las personas que duermen en temperaturas más elevadas.

eliminar-la-grasa-de-la-espalda1

Otros consejos importantes para perder peso

  • Toma zumo de pomelo. Este tipo de zumo posee enzimas que reducen la insulina, por lo tanto conseguirás perder 2 kilos en 12 semanas.
  • Desayuna huevos. Estos alimentos tienen proteínas bajas en calorías, ideales para adelgazar, además te dejar saciado toda la mañana.
  • Come una porción de lácteos al día. Tienes que duplicar el consumo de calcio si realmente deseas mejorar el ritmo al que tu organismo metaboliza la grasa en un 50%.
  • Consume pan de harina de altramuz. El pan de harina altramuz te saciará durante más tiempo.
  • Toma un vaso de zumo de zanahoria al día. El zumo de zanahoria es rico en fibra y nutrientes que realmente te ayudará a quemar grasa.
  • Compra queso de cabra. Aunque no lo creas, el queso de cabra posee hasta un 40% menos de calorías que el queso de vaca.
  • Come alubias una vez a la semana. Estas legumbres poseen una enzima que le dice al organismo que descomponga la grasa almacenada en vez de los carbohidratos para obtener energía.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Piernas sin Pesas

Los ejercicios para piernas sin pesas, que son con el peso corporal, que pueden ser considerados como calisténicos o de...

Cerrar