Ejercicios para tener glúteos grandes y redondos

Lo mejor que tus glúteos se vean más grandes y redondos es tonificarlos, así como tonificar los músculos y la cadera. Para que obtengas mejores resultados, te recomiendo que realices estos ejercicios reafirmantes todos los días.

Realiza sentadillas

Lo que tienes que hacer es pararte con los pies separados a la altura de tu cadera y pon sobre los talones el peso de tu cuerpo. Seguidamente procedes a sentarte como si existirá una silla, impúlsate dos veces y levántate hasta quedar nuevamente de pie. Repite este ejercicio durante medio segundo, luego descansa medio segundo y después nuevamente repites la serie.

ejercicios-para-gluteos

Haz sentadillas con arabescos

Este ejercicio se hace de la siguiente manera: realiza una sentadilla y mientras te levantas, levanta tu pierna derecha y coloca hacia delante tus manos.

  • Coloca toda la fuerza del cuerpo en la pierna izquierda para que puedas conservar el equilibrio.
  • Las piernas y los brazos tienen que crear una línea recta en relación con el cuerpo.
  • Baja la pierna y nuevamente regresa a realizar la sentadilla.
  • Repite esta actividad física quine veces en cada piernas.

Realiza zancadas

Tienes que pararte con los pies separados a la altura de tu cadera. Luego da un paso hacia delante de 60 a 90 centímetros y al mismo tiempo dobla ambas piernas.

  • Espera un lapso de dos segundos o impúlsate 2 veces y después nuevamente tienes que levantarte.
  • Repite este ejercicio durante medio segundo, descansa y luego realiza una serie con la otra pierna.

ejercicios-para-gluteos1

Consejos:

Alimentación.- los alimentos más adecuados para tener glúteos grandes y redondos son las pastas, huevos, brócoli, espinacas, zanahorias, arroz y coliflor. Evita las golosinas, los fritos y los dulces, ya que estos alimentos no solamente aumentarán tus glúteos sino todo tu cuerpo y favorecen la aparición de celulitis.

También debes evitar el consumo de bebidas gaseosas como la fanta o la coca cola. Trata de beber zumos que sean los más naturales posibles, los envasados no son recomendables.

Hielo.- el hielo es un gran aliado para aumentar la forma del trasero, además de ayuda a reducir la celulitis y reafirmarlo. Para eso, todas las noches debes coger un cubito de hielo y mediante masajes circulares masajea tus glúteos. Si está demasiado frío y te cuesta aplicar el hielo directamente, lo puedes aplicar envuelto en un pañuelo de tela.

Mascarilla casera para tener glúteos grandes y redondos.- lo que tienes que hacer es licuar en la licuadora media manzana, un plátano y 10 gramos de uva morada. Tienes que licuar bien todos los ingredientes, luego la mezcla lo aplicar sobre los glúteos y lo dejas actuar media hora. Después enjuagas con agua tibia. Repite esta mascarillas treces veces a la semana.

Ahora si no quieres o no puedes ir al gimnasio y entrenar con pesas, en este vídeo te muestro una rutina de ejercicios para tener glúteos grandes y redondos que puedes hacer en casa:

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: licuados quema grasa
Beneficios de los Zumos de Frutas

Beneficios de los Zumos de Frutas. En la temporada de verano hace mucho calor y el cuerpo suda mucho, por...

Cerrar