Ejercicios para bajar piernas

Una de las partes que más gusta de tu cuerpo son realmente las piernas, su cuidado es parte esencial de las rutinas en el gimnasio. Lograr que luzcan torneadas sin una musculatura exagerada es cuestión de conocer los mejores ejercicios para quemar grasa en las piernas.

La pierna humana es un complicado sistema de segmentos, uniones y músculos que comprenden nuestro tren inferior, ésta es considerada por los anatómicos como el segmento comprendido entre la cadera y el tobillo.

  1. Realiza Sentadillas

Puedes hacerlas con apoyo de una silla o simplemente con el peso natural de tu cuerpo. Es fundamental poner atención a la postura, porque si es incorrecta puedes dañarte la columna vertebral.

Este ejercicio emita la forma natural de sentarse de manera adecuada de ejecutarse es al bajar, hacer los glúteos atrás y coloca en peso en los talones; tus rodilla siempre deben estar en línea recta con tus talones, jamás por delante.

ejercicios-para-las-piernas

  1. Hace Zancadas

Las zancadas no solamente ayudan a quemar la grasa, sino que también ayudan a fortalecer los glúteos. Para hacer una serie de zancadas tienes que realizar lo siguiente: separa tus pies al ancho de tus hombros y luego lleva una de tus piernas hacia atrás.

Seguidamente flexiona la pierna de adelante con el pie firme en el suelo y la de atrás con el talón en alto. Apoyándote en la pierna que se halla enfrente flexionada procedes a subir y a bajar, la idea es que la pierna que se halla detrás toque el piso con la rodilla.

ejercicios-para-las-piernas1

Consejos sobre la dieta para adelgazar las piernas

1.- Debes minimizar el consumo de grasas saturadas e insaturadas, bebidas y jugos elaborados, papas fritas, galletas, envasados, así como alimentos que contengan gran cantidad de sales y azúcares.

2.- Tienes que consumir 3 porciones de frutas diariamente y muchas verduras, agua, frutos secos y leche descremada. Las carnes que consumas tienen que ser bajas en grasa, principalmente opta por pescado y pollo, y limita el consumo de carbohidratos, aunque no lo restringas por completo.

3.- También es muy importante que cambies tu forma de comer: tienes que hacer 5 o 76 comidas pequeñas al día para que tu metabolismo vaya más rápido.

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder Peso Mientras Estás Tratando de Quedar Embarazada

Para que quedes embarazada lo antes posible y sobre todo que tengas un embarazo saludable y sin riesgos es necesario...

Cerrar