Ejercicios para perder peso de la espalda

Los molestosos gorditos en la espalda es un problema al momento de utilizar un sostén, un vestido muy ajustado o un traje de baño. Esta área del cuerpo está muy propenso a acumular grasa y para eliminarla se necesita de muchos cuidados, compromiso y disciplina.

Si deseas enfocarte en perder grasa de la espalda, hoy te voy a mencionar los mejores ejercicios para adelgazar la espalda.

1.- Échate en una colchoneta de yoga boca abajo, luego estira tus brazos hacia enfrente y sin alzar tus pies, procede a levantar la espalda arqueándola y luego nuevamente tienes que regresar a la posición inicial. Realiza 2 series de 10 repeticiones.

adelgazar-la-espalda

2.- En la misma posición, coloca ahora tus manos en la nuca y levanta el torso, luego regresa a la posición inicial. Realiza 2 series de 15 repeticiones.

3.- Realiza el mismo ejercicio anterior pero ahora en lugar de arquear la espalda hacia atrás, debes arquearla hacia un lado y luego hacia el otro lado, como si quisieras ver atrás de tu lado derecho y luego atrás de tu lado izquierdo. Realiza 2 series de 10 repeticiones.

4.- Ponte en posición de perrito o en cuatro puntos y relaja tu espalda arqueándola lo más que puedas hacia arriba, y luego procedes a empujarla hacia abajo. Tienes que subir y bajar cinco veces.

5.- Finalmente, practica natación. Este es uno de los mejores ejercicios para mantener una espalda fuerte y sin acumulaciones de grasa.

adelgazar-la-espalda1

Recuerda que para quemar la grasa de la espalda tienes que quemar calorías. La única manera de conseguirlo es permanecer en movimiento durante un largo periodo de tiempo, lo ideal sería de media hora a una hora diariamente.

Otros ejercicios recomendados para adelgazar la espalda incluyen correr, bailar, andar en bicicleta, caminar y saltar la cuerda.

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Adelgazar Rápido

En este interesante artículo le voy hablar detalladamente sobre algunos de los mejores tratamientos naturales para adelgazar rápido. Empleando estos...

Cerrar