Ejercicios para Adelgazar los Pectorales

Los músculos son parte importante de nuestro cuerpo donde tenemos que ejercitarlo adecuadamente para obtener una tonicidad perfecta, por lo cual me toca hablar sobre ejercicios para adelgazar pectorales.

Estos se localizan en la zona superior del tronco y cuando se encuentran adecuados y desarrollados pueden favorecer una perfecta estética del tórax, pero para conseguir estos pectorales debemos recurrir a entrenamientos que incorporen ejercicios para el pecho.

A continuación te voy a dar algunos ejercicios básicos para que puedas tonificar los pectorales y resaltar un bello cuerpo, estos son:

1.- Primer ejercicio consta de colocarte en posición de plancha, apoyándonos de pies y manos contra el suelo. Luego separa los hombros un poco y las manos apuntando hacia adelante para  comenzar con la rutina que debe subir y bajar hasta completar unas 15 repeticiones para obtener unos pectorales ejercitados.

ejercicios-para-pectorales

2.- Otra rutina ideal es que debes acostarte boca abajo en el suelo y colocar las manos a lado de tu axila con las puntas de los pies en el piso, luego elevamos el tronco extendiendo los brazos para que la cabeza y los talones estén en una sola línea continua y podamos ejercitar los abdominales correctamente. Por lo cual se debe realizar serie de 2 con 15 repeticiones cada uno.

ejercicios-para-pectorales1

3.- El ejercicio a continuación es aperturas planas que debemos acostarnos con dos mancuernas sostenidas en línea recta con los hombros, después iniciamos con el movimiento alejando las mancuernas hasta que quede a lado de tu cuerpo como en una posición crucificada. Luego debes iniciar en la posición que estuviste antes para comenzar otra vez y esta rutina se debe hacer 20 repeticiones para obtener una musculatura en la parte de la región lateral del pectoral mayor y menor.

ejercicios-para-pectorales2

4.- Para finalizar con este tema te brindo el último ejercicio que consta  en echarnos en un banco con la espalda recta y con una mancuerna sobre tu cabeza para mantener los codos rectos, inmediatamente comenzamos con la rutina que debe flexionar los codos rectos en forma descendente para que pueda ejercitar los pectorales externos y así resaltar un perfecto cuerpo tonificado.

ejercicios-para-pectorales3

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Precauciones a la hora de Tomar Pastillas para Perder Peso

Precauciones a la hora de Tomar Pastillas para Perder Peso. Actualmente hay muchas personas que adelgazan con pastillas, pero siempre...

Cerrar