Ejercicios para Brazos con Pesas

Todas las personas que deseamos tener unos brazos bien desarrollados o tonificados. La verdad, es que existen una serie de factores que incluyen para lograr tonificar y ganar masa muscular en dicha área tales como nuestra edad, genética, peso y actividad cotidiana.

Pero lejos de desalentarte, te comentaré que no es difícil poder lograr resultados significativos entrenando durante bajo los principios de una rutina de ejercicios para brazos con pesas que realmente sea efectiva.

A todo esto, tienes que sumarle la importancia de la alimentación o dieta. Sea cual sea tu objetivo a conseguir, la realizad es que la dieta es muy importante, ya sea para ganar fuerza o para eliminar tejido adiposo.

Habiendo introducido el tema brevemente, voy a proceder a mencionar cinco ejercicios para brazos con pesas.

ejercicios-con-pesas

1.- Realiza curl de bíceps con mancuerna

Este tipo de ejercicio es el más básico y efectiva para desarrollar las fibras musculares del brazo. Es el ejercicio que da más tono y volumen muscular a los brazos, siendo un ejercicio muy bueno para ganar fuerza  a nivel funcional, ya que adicionalmente fortalecerá  los hombros, muñecas y antebrazos.

ejercicios-con-pesas1

2.- Hace curl de bíceps martillo

Este tipo de ejercicio es el complemento perfecto para el curl de bíceps al momento de diseñar una rutina de ejercicios para brazos. Es un ejercicio que trabaja las fibras musculares diferentes, dando prioridad al braquial y al braquiradial. Para ganar tono muscular, debes hacer 3-4 series de 8-12 repeticiones con intervalos de descanso de un minuto.

ejercicios-con-pesas2

3.- Práctica tate press

Pero no solamente vas a desarrollar los brazos entrenando los bíceps. De hecho, a nivel estructural, los tríceps poseen más masa muscular que los bíceps.

El tate press desarrolla los tríceps de manera casi única. Es un ejercicio muy sencillo de hacer, a pesar de que no es muy conocido, pero en casa solemos darle mucho protagonismo en nuestras rutinas de actividad física.

ejercicios-con-pesas3

4.- Realiza patada de tríceps

Este ejercicio es muy básico, ya que ayuda a congestionar y a dar forma a los tríceps. Una ventaja que tiene este ejercicio, es que es muy fácil de ejecutar; no necesita de una precisión técnica y de tener una gran fuerza para su realización.

ejercicios-con-pesas4

5.- Hace curl de bíceps araña

Este es el ejercicio más extraño de los que puedes hallar en este listado de ejercicios para brazos con pesas. A pesar de que no se le suele conocer por este nombre, estoy seguro de que muchos de nosotros lo habréis visto realizar en alguna ocasión.

Sin duda, es un ejercicio muy eficaz para ganar masa muscular y fuerza. Al ampliar el rango del movimiento de un curl de bíceps normal, hace que se impliquen múltiples fibras musculares durante su ejecución.

ejercicios-con-pesas5

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Dieta Margarita que Elimina Toxinas

La dieta margarita que elimina toxinas puedes consumirlo en un menú, ya que por su acción te ayuda a eliminar...

Cerrar