Cómo Preparar Smoothies para Adelgazar

Disfrutar de una deliciosa y dulce debido refrescante y, al mismo tiempo, perder esos kilitos de más no está reñido, gracias a los smoothies. Estos batidos son realmente muy saludable, porque son excelentes para calmar la ansiedad, al mismo tiempo te hacen sentir más lleno, lo cual te ayuda adelgazar porque provoca la reducción del apetito.

No deseo que renuncies a una vida sana mientas sientes el placer de beberte este delicioso batido natural. Por eso, a continuación te enseño cómo preparar smoothies para perder peso. Así que, presta especial atención a estas saludables recetas adecuadas para combatir los calurosos días de verano.

Smoothies: beneficios

Salud y placer están en equilibrio si bebes un rico smoothie. Generalmente, estos deliciosos batidos naturales se elaboran de frutas y verduras, además de leche desnatada o yogur natural, por eso es que son muy buenos para mantener la línea y seguir con tu dieta sana sin tener miedo de subir unos kilitos de más.

Los smoothies, traducidos como suaves, son verdaderamente nutritivos y poseen un porcentaje muy bajo de calorías. Antes de incluirlos en tu dieta, te recomiendo que consultes con un nutricionista profesional.

Los smoothies son complementos dietéticos y alimenticios perfectos, porque te aportan antioxidantes, vitaminas y mantienen tu organismo bien hidratado. Preparar tus propios smoothies te ayudará a adelgazar, porque actúan como quema grasas, además de que su aporte calórico es mínimo, por lo que son excelentes para beber durante el desayuno, la meriendo o la cena. Son fáciles y rápidos de preparar.

smoothies_para_bajar_de_peso

Smoothie de piña

La pina es una deliciosa fruta muy diurética que te ayudará mucho en la retención de líquidos. Por esto y su poder antioxidante, la piña es un excelente ingrediente para elaborar un smoothie saludable. Solamente necesitarás:

  • 3 rodajas de piña natural.
  • 1 taza de leche descremada.

Preparar el smoothie de piña es muy sencillo. Solamente tienes que poner en la licuadora las rodajas de piña junto a la leche descremada y hielo. Remueve bien hasta que todos los ingredientes estén homogéneos. Mientras lo mezclas, debes agregar pedacitos de coco, de esa manera tu smoothie tendrá un sabor más tropical. Antes de servir, tienes que colocar nacela en polvo o en rama para darle un toque final y listo.

smoothies_para_bajar_de_peso1

Smoothie de avena y semillas

Los cereales y la fibra se incluyen en cualquier dieta. Si deseas adelgazar y disfrutar mientras lo logras, anota la receta de este rico y nutritivo smoothie de avena y semillas. Los ingredientes que debes emplear son:

  • 1/4 de taza avena cruda
  • 1/2 de leche de almendras
  • 1 banana madura
  • Una cucharada y media de semillas de chía

Pon todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y agrega hielo en la mezcla. Para que el smoothie de avena sea más rico, te aconsejo que añadas unas gotas de vainilla o un toque de canela. Disfruta de su textura cremosa y sabrosa.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Efectivos Jugos Para Quemar Grasa Abdominal

Para quemar el exceso de grasa y perder esos kilitos de más hay muchos productos y método. Dentro de estos...

Cerrar