Secretos de la Abuela para Quemar Grasa del Abdomen

Quemar grasa del abdomen no solamente es para vernos mejor, sino por nuestra propia salud. Por eso, es muy recomendable que pongas mucha atención y declares la guerra a esa grasa que sea ha acumulado en el abdomen.

  1. Vitamina C

La hormona del estrés cortisol es la principal responsable de que almacenemos grasa en el estómago. La vitamina C es fundamental para controlar los niveles de cortisol después de una situación estresante o cual evita que la hormona empiece a guardar grasa en el abdomen. Por eso, es importante que consumar diariamente dos alimentos que sean ricos en vitamina C. Comidas ricas en vitamina C incluyen chile campana, col rizada, guayabas, brócoli, kiwi y fresas.

quemar-grasa

  1. Fibra

La fibra es clave para eliminar la grasa almacenada en el estómago. Comidas de grano entero, pepinos, semillas, tomates, zanahorias y apio son excelentes comidas que ayudan a perder peso naturalmente, porque se encargan de sacar de tu cuerpo las calorías de más y también el estrógeno extra.

  1. Omega 3

Los ácidos grasos Omega-3 los puedes hallar en las nueces y en el salmón. Este tipo de ácidos se encargan de detener el almacenamiento de grasa en la zona del abdomen. Además, batallan la inflamación del cuerpo que produce la obesidad.

  1. Frutas cítricas

Una de las razones por las que la mujer almacena grasa en el abdomen entre los 35 y 55 años de edad es por los cambios hormonales. Las frutas como el limón, la naranja, la toronja contienen una sustancia llamada d-limoneno que realmente promueve la desintoxicación de la hormona femenina, estrógeno. Esto te ayudará a quemar la grasa abdominal. No solamente tomes el jugo, es mucho mejor comerte la fruta porque contiene fibra.

quemar-grasa1

  1. Té verde

El té verde es una bebida muy recomendable para quemar grasa y perder peso naturalmente. Así que, no dudes en beber aunque sea un vaso de té verde al día, especialmente en ayunas.

Importante: Estos consejos te pueden ayudar a reducir la grasa abdominal siempre y cuando cambies los malos hábitos alimenticios. Añada más vegetales y frutas en tu dieta, y elimina o reduce el azúcar, las harinas blancas y las grasas trans. También es muy importante que realices ejercicios por lo menos 45 minutos al día.

quemar-grasa1

Té casero para quemar grasa abdominal en dos semanas

Este té es delicioso y muy económico, tiene como objetivo reducir centímetros del abdomen y la cintura, con resultados positivos a partir de la segunda semana de estarlo tomando. Para elaborar este té para quemar grasa abdominal en dos semanas, necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de canela en polvo
  • El jugo de medio limón
  • 1 cucharada de miel de abejas
  • Un trozo pequeño de jengibre

Preparación y consumo del té para quemar grasas del abdomen y cintura

En una taza de agua bien caliente echa todos los ingredientes y deja reposar aproximadamente seis minutos. Luego toma la preparación y listo. Lo recomendable es que tomes dos tazas de este té diariamente, una en ayunas y otra antes de irte a dormir.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Vendas Frías para Adelgazar

Como Hacer Vendas Frías para Adelgazar: Las vendas frías se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en...

Cerrar