Ejercicios para Perder Peso Rápido

Los ejercicios para adecuados para perder peso son los aeróbicos, ya que este tipo de ejercicios ayudan a quema calorías y a perder grasa. Los aeróbicos se identifican por hacer constantemente una actividad con cierta intensidad. Para conseguir óptimos resultados, tienes que hacer una rutina de media hora por sesión. A continuación te digo cuáles son los mejores ejercicios para perder peso rápido.

  1. Realiza Aeróbicos

Los aeróbicos son ejercicios muy efectivos para perder peso. Una rutina de ejercicios aeróbicos fortalecer principalmente los glúteos, las caderas y las piernas.

  1. Practica Natación

Este deporte es perfecto para adelgazar, ya que es un ejercicio que pone a trabajar todos los músculos del cuerpo. La pérdida de peso depende absolutamente de la velocidad con que realices la rutina.

ejercicio-para-adelgazar1

  1. Maneja Bicicleta

Este es un excelente ejercicio de cardiovascular, la pérdida de peso depende de la resistencia y la velocidad de este ejercicio. Lo ideal es que realicen recorridos de media hora.

  1. Salta la Cuerda

Este es uno de los ejercicios más simples y eficaces para quemar calorías. Incluso, es el ejercicio más efectivo para quemar más grasa.

  1. Corre

Correr es una actividad física que ayuda a perder peso rápidamente, solamente necesitas un par de tenis y mucha actitud para hacer tu recorrido. Para obtener mejores resultados tienes que realizar sesiones de media hora.

ejercicio-para-adelgazar

Antes de escoger algunos de estos ejercicios, tienes que consultar con tu médico para que te indique cuál es el correcto para tu estado de salud. Para tener resultados efectivos tienes que realizar tu rutina al menos 3 veces por semana.

Descubre los mejores alimentos para bajar de peso

Come Pepino. Este alimento tiene vitamina A, C y K, y minerales, como fósforo, calcio, magnesio, manganeso, zinc, hierro y cobre. Es uno de los mejores alimentos que debes añadir a tu plan de adelgazamiento; es muy bajo en grasa y rico en fibra, y ayuda principalmente a reducir tu cintura. Así que, añade pepino a tus ensaladas o simplemente consúmelo con sal y aceite de oliva.

El jugo de pepino es excelente para adelgazar, por su elevado contenido de agua; además restable la hidratación de las células del cuerpo y mantiene la sensación de plenitud durante más tiempo. El jugo de pepino se utiliza comúnmente en la limpieza del organismo, lo puedes tomar sólo o mezclado con otras frutas naturales.

jugo-de-pepino

Consume Apio. Aunque no lo creas, este alimento baja el colesterol, y es usado como un supresor del apetito, porque es rico en fibra y bajo en calorías. El zumo de apio es realmente antiinflamatorio, y es perfecto para desintoxicar el organismo; tiene un efecto diurético, ya que elimina toxinas y líquidos, y favorece el tránsito intestinal.

Ingiere Avena. La avena tiene vitamina B1, hierro, selenio, fósforo y manganeso, y triptófano; además posee proteínas bajas en grasa. La fibra soluble que posee la avena favorece la pérdida de peso. Así que, incluye en tu desayuno avena, mezclado con yogurt desnatado o bien con leche vegetal.

avena-con-leche

Toma Limón. El jugo de limón es rico en vitamina C, por lo tanto es bueno para aumentan la función hepática y el metabolismo de la grasa. Además, ayuda aumentar los niveles de glutatión, un antioxidante que te ayuda a perder peso y desintoxicar tu cuerpo eficazmente. Así que, toma zumo de limón con agua templada en ayunas, de esa manera conseguirás limpiar el intestino, al mismo tiempo promoverá la diuresis y la pérdida de peso.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Jugos De Vegetales Para Perder Peso

Los jugos de vegetales son extraordinarios para ayudar y facilitar el proceso digestivo, nos aportan azúcares simples para darle energía...

Cerrar