6 Simples Pasos para Perder Peso en la Noche

El fin del día también es el momento adecuado para perder peso y si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. Aquí te dejo los 6 simples pasos para perder peso en la noche:

  1. Cena con poca sal

Si deseas despertar sintiéndote menos hinchada, tienes que dejar de lado las comidas con alto contenido en sodio. Aunque parezca mentira, la sal permanecer en el sistema durante la noche, es por eso que al día siguiente te despertarás más hinchada de lo normal. Por eso, es mejor que cocines una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra.

  1. Haz ejercicio por la noche

Sudar es muy bueno para adelgazar rápido, pero hay muchas personas que creen que realizar ejercicio en las horas próximas a ir a la cama, puede hacer que no pueden dormir. Sin embargo, esto es mentira; ya que las personas que hacen ejercicio por la noche tienen un mejor sueño y al mismo tiempo quemar gran cantidad de calorías.

perder-peso-en-la-noche

  1. Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior

Aunque no lo creas, una comida promedio de cualquier restaurante tiene más del doble de calorías que debes consumir en una sentada. Por eso, es mejor que evites comer en los restaurantes. Si con las prisas de la mañana no puedes preparar tus comidas, pues recomiendo que prepares tu comida la noche anterior.

  1. Toma suficiente agua

Los líquidos, especialmente los que son naturales limpiar tu sistema, lo cual te ayuda a deshacerte de cualquier esto de agua que estés reteniendo. Para que no te despiertes a media noche para ir al baño, te aconsejo que tomes una taza de agua una hora antes de irte a la cama. Recuerda, al día tienes que beber 8 vasos de agua natural.

  1. Asegúrate que tu cuarto esté completamente oscuro

La melatonina es una sustancia que ayuda a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa. Para que tu cuerpo produzca melatonina naturalmente, tienes que dormir en un cuarto completamente oscuro y evita interrumpir su producción con luces artificiales.

  1. Baja la temperatura de tu recámara

Bajar la temperatura de tu recámara es muy importante, no solamente favorece el descanso, sino que también ayuda a perder peso naturalmente y rápido. Aquellas personas que duermen en una recámara a menor temperatura, queman hasta 7 veces más calorías que las personas que duermen en temperaturas más elevadas.

perder-peso-en-la-noche1

Consejos

Antes que nada, tienes conocer muy bien cuantas calorías tienes que consumir diariamente para perder peso o para mantenerte en tu peso, sea cual sea tu meta. La cantidad de calorías que debes comer diariamente viene determinado por tu sexo, edad, estilo de vida y altura. Para que tengas al menos una referencia:

Calorias-que-debes-comer

Una vez que sepas cuantas calorías tienes que ingerir, ya puedes planificar cuantas porciones de verduras, frutas, proteínas y grasas tienes que ingerir diariamente. Evita incluir el pan, el alcohol, los dulces y otros alimentos que no son saludables.

Una perfecta planificación de las comidas y los aperitivos ayuda a combatir los ataques de hambre que se presentan en distintos momentos. Por eso, tienes que tener preparados pequeñas meriendas y cárgalas en tu bolso. Aquí te dejo unos ejemplos de aperitivos saludables que te sacian e impiden que cometas errores graves:

  • Un puñado de frutos secos (ideales las almendras y pistachos)
  • Un yogur desnatado
  • Un puñado de pasas o ciruelas pasas
  • 2 Galletas integrales.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso Rápido el Secreto del Agua

Como Bajar de Peso Rápido el Secreto del Agua: Algunos creerán que beber Agua es una conducta tan ordinaria que...

Cerrar