Bebidas Verdes para Perder Peso Rápido

Las bebidas verdes tienes gran cantidad de vitaminas y sales minerales, que son fundamentales para quemar grasa y perder peso rápido. Además, es una excelente manera de incorporar frutas y verduras que requerimos comer en una dieta para adelgazar.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Esta bebida verde posee un alto contenido en clorofila, vitamina C, fibra y antioxidantes, por lo tanto es perfecto para adelgazar y quemar grasa. Además, es una bebida que proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es anti-estrés.

Esta bebida tienes que beberos al menos tres veces a la semana, especialmente en ayunas y elabóralo de la siguiente forma: tres hojas de lechuga, un kiwi, una cucharada de miel natural y cinco hojas de espinacas.

Lava, pelo y desinfecta todos los ingredientes naturales y bate en la licuadora hasta que todos se integren perfectamente con la miel. Si gustas, puedes ponerlo antes de beberlo.

bebidas-verdes-para-adelgazar

Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel

El nopal, al ser mezclado con estas frutas y verdura, forman una excelente bebida muy rica en nutrientes y fibra, por eso es perfecto para perder peso ya que elimina grasas y toxinas. Es una bebida diurética y depurativa, previene la aparición de celulitis y mejora el metabolismo.

Incluso puedes beberlo diariamente en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no debes tomarlo más de siete días seguidos, descansando 15.

Para prepararlo tienes que utilizar medio nopal mediano, dos tallos de apio, una rebanada de piña, jugo de dos toronjas y una cucharada de miel. Mezclas muy bien todos los ingredientes en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.

bebidas-verdes-para-adelgazar1

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Con Mancuernas Para Tonificar Los Brazos

Hoy en día está de moda ser fitness, llevar una alimentación mucho más saludable y hacer los ejercicios parte de...

Cerrar