Jugos para Quemar Grasa y Perder Peso

Si quieres adelgazar y alimentarte sanamente, te aconsejo leer este artículo para que conozcas recetas de jugos naturales que te ayudarán a eliminar la grasa localizada en la zona de tu abdomen y lucirlo como siempre has querido.

Recetas Simples De Jugos Para Quemar Grasa y Perder Peso

Si deseas quemar grasa y perder peso, tienes que preparar los siguientes jugos naturales, ya que son muy efectivos para eliminar el exceso de grasa.

jugo-de-pepino

  1. Jugo de manzana: Este jugo no tienen que faltar en estas efectivas recetas de jugos para quemar grasa y perder peso. Para potenciar el efecto de este jugo, te recomiendo que agregues otros ingredientes como por ejemplo la sábila y el nopal, sin cáscara.
  2. Jugo de piña y tamarindo: Si tienes grasas en zonas muy difíciles de tu cuerpo, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es beber jugo de piña mezclado con el jugo de tamarindo, es un jugo que desintegrará rápidamente la grasa. Este jugo tiene los siguientes beneficios: pierde peso, desvanece la celulitis, embellece la piel y acelerar el metabolismo.
  3. Jugo de toronja y nopal: Aunque no lo creas, la toronja mezclado con el nopal calma tu ansiedad por comer, casia tu apetito, acelera la descomposición de grasas, tiene pocas calorías y es rico en fibra. En hoy en día hallarás muchas recetas de jugos con toronja, esto es porque es una de las frutas más eficaces para quemar grasa y perder peso.
  4. Jugo de piña y apio: Lo que tienes que hacer es licuar la piña juntamente con el apio, si gustas puedes añadir un poco de perejil y pequeñas porciones de sábila.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Tomar Sopa de Cebolla para Adelgazar

Tomar Sopa de Cebolla para Adelgazar. La cebolla es un alimento que toda persona debe comer en su dieta diaria,...

Cerrar