Descubre Cómo Bajar de Peso con la Papaya

La dieta de la papaya debes llevarlo a cada durante 2 días a la semanas y lo recomendable es que lo realices durante tres meses. Ojo, la papaya no solamente ayuda a perder peso, sino que también desintoxica el cuerpo y cuida todo el sistema digestivo.

Descubre lo que debes comer en el desayuno

Tienes que buscar papayas frescas y no muy maduras. La dieta la iniciaremos ya en el desayuno. Lo aconsejable en estos 2 días es beber un vaso de avena o de soja, con 2 cucharadas de germen de trigo u otro cereal. De esta manera obtendrás un adecuado aporte de fibra. Después tienes que consumir una ensalada de papaya. Escoge una papaya que sea mediana, luego pélala y finalmente córtalo en cuadritos pequeños. Es una manera sana y nutritiva de iniciar el día.

Descubre lo que tienes que consumir en el almuerzo

En el almuerzo tienes que prepararte una rica ensalada de arroz integral. Puedes cocerlo con caldo de verduras, para después, acompañarlo con unas pocas espinacas, un tomate a trocitos, un diente de ajo, unas aceitunas y el jugo de medio limón. Después de consumir este arroz integral, tienes que beber el jugo de una papaya pequeña.

En el segundo día de dieta, para el almuerzo debes preparar una berenjena al horno, y una deliciosa ensalada pequeña de espinacas aderezada con aceite de oliva y unos trocitos de remolacha. Después, tienes que beber el jugo de papaya.

perder-peso-con-papaya

Come bien en la merienda

Para merendar tienes que preparar el jugo de media papaya con 2 rebanadas de piña. Las tienes que limpiar bien y las hechas a la batidora para conseguir una mezcla perfectamente homogénea.

Descubre qué comer en la cena

En la cena tienes que prepararte una taza de caldo de verduras preparado. Para eso, tienes que usar cebolla, zumo de limón y apio. De postre, debes prepárate una papaya pequeña a trocitos.

En el segundo día de dieta debes preparar dos alcachofas. Las debes cocinar bien, luego las alisas con un poco de vinagre y sal. Puedes acompañarla con una rebanada de pan integral con un poco de aceite de oliva. Para finalizar la cena, tienes que servirte una papaya mediana a trocitos.

perder-peso-con-papaya1

Descubre los beneficios de las semillas de papaya para adelgazar

Aunque perezca mentica, las semillas de la papaya disponen de increíbles propiedades para la salud humana:

  • Eliminar toxinas y parásitos de los intestinos.
  • Cuidar los riñones en caso de insuficiencia renal.
  • Protege el hígado, especialmente si padecemos de cirrosis.
  • Cuida el sistema digestivo: las semillas de papaya poseen propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas.

Aparte de esto, las semillas de papaya evitan que el organismo absorba las grasas o que lo hagas en exceso. Hay muchas opciones o manera de consumir las semillas de papaya. Puedes molerlas o simplemente comerlas como si fueran comprimidos. Lo importante es que en el desayuno, consumas entre 8 o 10 semillas. Para que la combinación se aún mejor, te recomiendo que las mezcles con un vaso de jugo de toronja para desayunar.

Recuerda: la dieta de la papaya solamente tienes seguir 2 días a la semana, durante 2 o 3 meses. El comer semillas de papaya en el desayuno debes hacerlo durante 15 días seguidos y después descansa otros 15 días.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Prohibidos Por La Noche Si Quieres Adelgazar

Si tú eres de esas personas que llevan todo lo que recuerdan de vida, haciendo dieta para adelgazar y por...

Cerrar