Descubre las 5 Reglas de Oro para Quemar Grasa Rápido

En muchas oportunidades quemar la grasa sobrante que el cuerpo no necesita se vuelve complicado y más aún si el organismo no reacciona de la manera que uno espera. Pero, la buena noticia es que existen maneras para llegar al peso ideal.

Según una investigación que realizó la Universidad of Florida, bajar de peso de forma aligerada no es tan malo, puesto que de esta forma la perdida de grasa será más grande en promedio y por un tiempo más prolongado sin recobrarlo.

Realiza técnicas comprobadas

Para lograr perder peso y eliminar grasa de forma más rápida, los estudiosos nos dan las reglas que más funcionan:

1.- Ejercicio temprano. Según na investigación que realizo Kansas State University nos dice que un kilogramo de grasa es eliminado más pronto si se realiza ejercicio por la mañana y encontrándose la persona en ayunas, en comparación con realizarlo durante la tarde.

2.- Realiza pausas. La University of Tokio mostró que las personas que dividieron sus ejercicios con montar bicicleta en dos tiempos (media hora con una tregua de descanso de 20 minutos) eliminaron más grasa de sus reservas, que las personas que pedalearon por sesenta minutos seguidos. El estudioso Kazushige Goto, alega que la acción de volver a empezar otra vez luego de 20 minutos de respiro libera ciertas hormonas que son de mucha ayuda para metabolizar grasas más eficiente.

quemar-grasa

3.- Haz ejercicio de alta intensidad. Según Arthur Weltman, de la University of Virginia, este intercalado de ejercicio acrecienta la liberación de hormonas de desarrollo, causando el movimiento de la grasa que usa como combustible.

4.- Realiza caminata de energía. Hacer una caminata por la tarde te brinda energía ayudándote a que no te sientas cansado, asimismo por solo realizar 20 minutos de ejercicio aeróbico que sea de baja intensidad como la ya mencionada y por la recarga rápida, ayuda a quemar por alrededor de 75 calorías diarios.

5.- Usa las piernas. Al subir y bajar escaleras, las ráfagas de poder se encarga de activar a las fibras musculares de contracción rápida de tus piernas. Aunque no lo creas, la contracción rápida quema más grasa que la contracción lenta. Las células musculares rápidas son especiales para que puedas ir más lejos, golpear rápido o patear duro.

La actividad física y la alimentación balanceada son la mejor opción para conseguir adelgazar, pero si deseas quemar grasa rápidamente tienes que implementar técnicas complementarias que sean especiales para dicho caso.

quemar-grasa1

4 tips para mejorar tu metabolismo

  • Actívate: lo que tienes que hacer es realizar actividad física de resistencia y cardiovascular, 3 veces a la semana por una hora. Cualquier ejercicio que te haga sudar, te ayuda a perder peso muy rápido.
  • Duerme profundamente: las horas de sueño son fundamentales para conservar un metabolismo óptimo, por eso es recomendable que duermas entre 7 y 8 horas diarias. Si no descansas adecuadamente puedes aumentar tu peso, debido a los cambios hormonales que acurren en el proceso.
  • El metabolismo disminuye con la edad: en el transcurso de envejecimiento, las personas tienen tolerancia a la glucosa, la velocidad metabólica basal disminuye en un 20%, por lo tanto el aporte calórico necesario es mecho menor. La actividad física aeróbica y el incremento de la masa muscular, es fundamental para mejorarlo.
  • Comer: al día debes ingerir por lo menos 5 comidas pequeñas. Esto es muy bueno para que tu cuerpo tenga la suficiente energía; además, previene el sobrepeso.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Productos Naturales para Adelgazar

Para obtener un organismo perfecto debemos recurrir a estos grandiosos artículos que te brindo diariamente por este blog para tener...

Cerrar