Descubre 6 Simples Trucos para Perder Peso en la Noche

Aunque no lo creas, el fin del día también es un excelente momento para perder peso. Por eso, te recomiendo leer con mucha atención este post, de esa manera descubrirás 6 simples trucos para perder peso en la noche.

  1. Cena con poca sal

Si deseas despertar menos hinchada, te aconsejo que evites comer aquellas comidas que contengan un alto contenido de sodio o sal. La sal permanece en tu sistema durante la noche y cuando despiertes al día siguiente lucirás más hinchada de lo normal. Para evitar o solucionar este problema, te sugiero que cocines una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra.

  1. Realiza ejercicios por la noche

Seguro que ya sabes que sudar ayuda a bajar de peso, pero aun así pueda que pienses que hacer ejercicios durante las horas próximas a irte a la cama, no te dejen dormir. Pero, déjame decirte que eso no es cierto; en el año 2013 la National  Sleep Foudation realizó una encuesta en la que se comprobó que las personas más activas poseen un 67 por ciento más de probabilidad a conciliar mejor el sueño, sin tener en cuenta la hora en la que se ejerciten.

  1. Prepara tu comida del siguiente día la noche anterior

La comida de un restaurant probablemente contenga más del doble de calorías que una comida preparada en casa, esto, es según un estudio hecho en el año 2013. Muchas veces las prisas de la mañana no te dan tiempo para prepararte tu comida, por lo que terminas comiendo fuera de casa, y para evitar eso, es mejor que te prepares tu comida la noche anterior. Una buena opción puede ser que te prepares una riquísima ensalada de pollo o atún.

perder-peso-en-la-noche

  1. Bebe agua suficientemente

Los líquidos nos benefician limpiando nuestro sistema, acción que nos ayuda a deshacerse de cualquier resto de agua que estemos almacenando. Para evitar estar corriendo al baño a media noche, es mejor que una hora antes de irte a acostar dejes de beber algún  tipo de líquido.

  1. Asegúrate que tu habitación esté completamente oscuro

La melatonina ayuda a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa. Como tu cuerpo produce melatonina naturalmente, tienes que asegurarte de no interrumpir su producción con luces artificiales.

  1. Baja la temperatura de tu recámara

La idea es que quemes muchas calorías mientras duermes, por eso es fundamental que bajes la temperatura de tu recamara. Aunque no lo creas, las personas que duermen en una recamara a menor temperatura, consiguen quemar hasta 7 veces más calorías que aquellas personas que duermen en temperatura más elevadas.

perder-peso-en-la-noche1

Más consejos importantes

Realiza 5 comidas diarias: esto es muy importante para mantener estable el metabolismo y gastar energía ante cada ingesta, lo cual ayuda a perder peso. Además, este truco ayuda a regular el apetito y a evitar oscilaciones en la glucemia.

Come los alimentos saludables: lo que si debes hacer es dejar de lado aquellos alimentos que contengan grasas saturadas y azucares en exceso. Más bien, tienes que consumir frutas y verduras frescas cada día.

Modera el consumo de carnes rojas: más bien opta por la carne de pescado y por las carnes blancas con bajo contenido graso.

Toma bastante agua: el agua es muy importante para eliminar las toxinas y los desechos del organismo, además evita la retención de líquidos. Al día tienes que beber por lo menos ocho vasos de agua.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Bebidas Verdes para Perder Peso Rápido

Las bebidas verdes tienes gran cantidad de vitaminas y sales minerales, que son fundamentales para quemar grasa y perder peso...

Cerrar