Descubre Cómo Llevar a Cabo la Dieta del Pepino

El pepino tiene una mínima cantidad de calorías, es por ello que es uno de los mejores alimentos para bajar de peso pero al mismo tiempo es uno de los alimentos muy nutritivos, cuanta con un alto porcentaje de fibra y es uno de los alimentos de dieta por excelencia, es por ello que desde mucho tiempo atrás es muy popular en la utilización de muchas dietas para bajar de peso.

El pepino es uno de los mejores alimentos para evitar la retención de líquidos. Este importante alimento puede ayudarte de la mejor forma para eliminar el acceso de agua por lo que te permitirá adelgazar de forma saludable. Si la comida tiene acceso de sal tienes que consumir una porción de pepino adicional para que no tengas retención de líquidos, recuera que la sal es la principal causante de la retención de líquidos.

A continuación te mostrare unos importantes datos que tienes que saber perfectamente: un pepino mediano contiene 40 calorías. Cinco onzas de pepino cuentan con 1.5 gramos de fibra especial para adelgazar, un gramo de proteínas, 12% de vitamina C, un rastro de grasa saturada un absolutamente un 0 % de colesterol.

Para que puedas tener un agradable consumo de pepino tienes que saber lo siguiente: empieza por lavar perfectamente los pepinos que consumirás, luego corta la parte superior del tallo con la finalidad de eliminar el amargo y asegúrate de retirar toda la cascara antes de comer. Si usted es un poco alérgico a la aspirina, pueda que tenga un poco de alergia a los pepinos. En el caso de algún síntoma acudir inmediatamente a tu medio de confianza.

dieta-del-pepino

Beneficios del pepino para bajar de peso

- El pepino es uno de los alimentos bastantes saludables y recomendados para toda dieta, ya que contiene una mínima cantidad de grasa, calorías y casi nada de colesterol. Además, cuenta con sustancias especiales que son las encargadas de ayudar en la prevención de varios tienes de cáncer. Muchos dietistas han hecho menciones que el pepino es uno de los alimentos que es muy difícil digerir, es esto pueda que ser cierto, ya que la causa principal es porque muchas personas no saber cómo prepararlo perfectamente, es decir los consumos de forma inadecuada.

- Para que el pepino verdaderamente sea un alimento saludable lo tienes que consumir de forma 100% natural, solamente lavarlo perfectamente y eliminar la cascara y de ser posible las pepas. Una de las alternativas puede ser ponerlo jugo de limón o yogurt y una pisca o casi nada de sal.

- El pepino es un alimento que contiene la única cura para une enfermedad denominada toxoplasmosis. Lo que recomiendan muchos médicos para solucionar este problema de salud, es que se tiene que tener un consumo diría de pepino 100% natural por 40 días; con lo cual se conseguirá una desintoxicación especial de todo el organismo.

- Este importante alimento se utiliza bastante en la medicina, por sus cualidades emolientes, calmantes y refrescantes y sobretodo alcalinizaste. Es perfecto para la época de calor, especialmente en la temporada de verano, por lo que está compuesto por un alto porcentaje de agua, ideal para calmar la sed y para la acción intestinal, refrescante de la sangre y tiene un efecto purificante sobre el intestino. Es bastante recomendado en caso de existir una tendencia a la necrosis, y en todas aquellas ocasiones que sea indispensable neutralizar la excesiva acidez, como en la diabetes, gota, obesidad, artritis, etc.

dieta-del-pepino1

La dieta del pepino para bajar de peso

  • La dieta del pepino tiene una duración de una semana y consiste básicamente en el consumo de ensaladas de pepinos frescos con mayonesa y aliñados con hierbas aromáticas y una mínima cantidad o casi nada de sal. En el caso de la mayonesa tiene que ser una especial para dieta para bajar de peso.
  • Se tiene que consumir a media mañana, a media tarde y por la tarde-noche. En cada una de las comidas puedes acompañarlo de pan integral.
  • También es necesario el consumo de bastante agua y de más frutas y verduras para que la alimentación se más saludable.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Batidos Frutales Efectivos Para Adelgazar

Aquel calor... y un rico batido de mango pasa por mi mente... Pero las frutas engordan o adelgazan?? porque yo...

Cerrar