Descubre los Mejores Alimentos para Perder Peso Rápido

A la hora de escoger la dieta adecuada para adelgazar, es sumamente interesante que sepas cuales son los alimentos quemagrasas y los alimentos desintoxicantes de calorías negativas, ambos alimentos son eficaces para perder peso rápido y saludablemente.

Hacer dieta es una tarea que requiere de esfuerzo y voluntad, y para que sea efectiva tienes que conocer muy bien las propiedades de los alimentos que consumes cada día y trata de que éstos tengan propiedades adelgazantes. Ten siempre en mente, todos los alimentos no poseen las mismas características, pero pueden complementarse para quemar grasa y desintoxicar el organismo.

Los mejores alimentos para perder peso rápido

Come yogurt griego

Este tipo de yogurt es muy bueno para adelgazar, porque es un alimento que posee un alto porcentaje de proteínas. Al momento que consumes las proteínas del yogurt griego, tu cuerpo lo utilizará para quemar la grasa acumulada. También es muy importante mencionar lo siguiente; comer proteínas es vital para lograr minimizar la pérdida muscular, especialmente al momento de quemar el exceso de grasa.

Opta por la quinoa

Este es otro de los alimentos recomendados para quemar grasa de todo el cuerpo. Una taza de quinoa contiene cinco gramos de fibra, por lo cual se ha convertido en un “súper alimento”. Además, es un alimento que contiene una gran cantidad de proteínas, es antioxidante y muy rico en nutrientes. Los nutrientes más importantes que contiene la quinoa son: vitamina E, hierro, selenio y zinc. Mayormente la quinoa se mezcla con frutos secos, con verduras o con proteínas magras.

planta-de-Quinoa

Utiliza la canela

La canela es un alimento muy empleado para reducir el apetito y también es usado para darle un rico sabor a las infusiones. Muchos estudios han demostrado que 1/4 de cuchara de té de canela, es suficiente para acelerar más el proceso metabólico del azúcar y al mismo tiempo baja los niveles de azúcar en la sangre.

Consume chiles

Los chiles también se conocen con el nombre de pimientos, pero los más recomendables para adelgazar son: la pimienta de cayena y la pimienta roja. Aunque parezca mentira, los chiles o pimientos contienen un alto contenido de vitamina C, esta vitamina es más poderosa que la de los limones y naranjas. Los chiles son antioxidantes, aceleran el metabolismo y la pérdida de peso es más rápido.

Toma té verde

El té verde es un potente remedio natural que ayuda a controlar el aumento de peso y es muy recomendable para las personas que llevan una dieta rica en grasas. El té verde no solamente le quita la sed, sino que también estima la quema de grasa que está acumulada en el organismo y a la vez reduce la capacidad de absorber grasas de los alimentos que consumes diariamente.

Bebe jugo de pomelo o toronja

La toronja contiene un bajo contenido de hidratos y está compuesta por el 90% de agua. El ácido cítrico que se encuentra en la toronja o pomelo, tiene grandes poderes adelgazantes y por lo tanto, es una buena idea incluirla en nuestra dieta. La toronja es una de las mejores frutas para regular el colesterol, para tratar la anemia, para curar los resfriados y para curar los catarros. El jugo de esta fruta lo puede incluir en los desayunos, batidos naturales y ensaladas.

toronja-o-pomelo-para-adelgazar

Ten en la nevera una rica sandía

Todos los alimentos que contienen un gran contenido de agua, son perfectos para adelgazar y quemar grasa, uno de estos alimentos es la sandia. La sandia produce una sensación de saciedad y evita que consumas muchos alimentos más. Aparte de la sandia tenemos al melón, ambos alimentos son ricos en nutrientes y están llenos de agua, además aportan un contenido muy bajo de calorías. El melón es antioxidante, posee vitamina A y C.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Batidos De Proteinas Para Bajar De Peso Naturalmente

Como te he mencionado en artículos anteriores, si deseas un aporte óptimo de proteínas de acuerdo a tu rutina de...

Cerrar