Descubre Cómo Usar el Aloe Vera para Bajar de Peso Rápido

El aloe vera es una de las plantas que se ha convertido en uno de los remedios más populares, debido a que posee gran cantidad de propiedades medicinales. Los beneficios más destacados del aloe vera se refieren al cuidado de la piel y recuperación de las heridas, además es una planta que tiene la capacidad de hacer perder peso.

Conseguir Adelgazar con Aloe Vera

En muchas dietas establecidas por especialistas se encuentra la pulpa de esta magnífica planta, la cual hace más efectivo para la eliminación de esos kilitos de más. Recuerda, del aloe vera solamente se utiliza la pulpa que se encuentra en el interior de las hojas, esta pulpa cruda la debes comer en ayunas o también la puedes usar para elaborar jugos naturales.

A continuación te dejo algunos de los principales efectos del aloe vera a la hora de eliminar esos kilos de más:

* La pulpa del aloe vera tiene la capacidad de depurar naturalmente el organismo, logrando así eliminar los residuos y las toxinas que están acumuladas. El aloe vera logra hacer esto, porque tiene un componente fundamental, la aloína.

* Otro de los efectos que causa la pulpa del aloe vera, es de reducir fácilmente y de manera natural el tejido adiposo. Es una planta que mejora la metabolización de ácidos grasos, por lo tanto, es ideal para quemar grasa.

* También es muy importante mencionar, que la pulpa de esta maravillosa planta es un potente laxante natural, por lo que es importante para estimular la movilidad intestinal, dicho de otra manera, hace que el sistema digestivo funcione correctamente.

Aloe-vera-para-bajar-de-peso1

Para obtener todas sus propiedades y virtudes del aloe vera, es muy importante que lo consumamos la pulpa en licuados o zumos, de esa manera lograrás adelgazar más rápido y sin causar efectos secundarios. La receta más recomendable y eficaz para emplear esta planta es el  licuado de aloe vera con limón. Es una receta muy fácil de preparar, solamente necesitas los siguientes ingredientes:

  • Una hoja mediana de aloe vera
  • Jugo de un limón
  • Una cucharadita sopera de miel
  • Una taza de agua

Lo primero que debes hacer es sacar las espinas de la hoja, luego córtalo en pedacitos pequeños y échelo en el vaso de la licuadora juntamente con el agua, seguidamente exprime el jugo de un limón en el mismo vaso y procede a licuar un momento, posteriormente añade la miel y nuevamente procede a licuar hasta que ambos ingredientes se mezclen por completo. Antes de beber este licuado, te recomiendo que lo cueles y tómes todos los días, especialmente en ayunas y espera una hora para tomar tu desayuno.

Aunque no lo creas, este licuado es un gran remedio para depurar fácilmente el organismo y al mismo tiempo impide que la grasa se acumule. Para conseguir adelgazar rápidamente, este licuado debe ir acompañado de una alimentación saludable en donde abunden las verduras y las frutas. Recuerda, si tienes alguna duda relacionada con una dieta de adelgazamiento, te recomiendo que consulte con un médico especialista.

Aloe-vera-para-bajar-de-peso

Efectos adversos del aloe vera

Es muy cierto que el aloe vera es muy efectivo para adelgazar, pero en algunas personas puede causar reacciones adversas, como por ejemplo alergias. Estas reacciones adversas se dan mayormente en las personas que ya presentan sensibilidad a la cebolla y al ajo. Si eres una persona que estás llevando un tratamiento de hipertensión con diuréticos, te aconsejo que no consumas el aloe vera, porque lograrías incrementar la pérdida de potasio.

Por último, durante el tiempo que consuma el aloe vera debes beber bastante agua, porque el efecto laxante que posee esta planta puede provocar deshidratación debido a la diarrea. Lo que se recomienda, es que cada persona debe tomar un aproximado de ocho vasos de agua natural al día. No cometas el error de añadir al agua colorante ni azúcar, lo que si puedes hacer es añadir jugo de limón.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para quemar calorias corriendo

Para que se logre quemar una mayor cantidad de calorías no hay nada más efectivo que correr, ya que es...

Cerrar