3 Simples Pasos para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente

La parte del cuerpo que más tiende a acumular grasa, es el abdomen, y esto, es a consecuencia de una mala alimentación y un estilo de vida sedentaria. Una vez que la grasa se localice en la parte del abdomen será muy difícil de eliminarla, por lo que será necesario cambiar por completo los malos hábitos para tener un abdomen plano y hermoso.

Deshacerse de la grasa abdominal es un poco difícil y se necesita de mucho esfuerzo y disciplina para obtener resultados satisfactorios. Si quieres trazarte una meta para quemar grasa en el abdomen, te recomiendo seguir los siguientes tres pasos para quemar grasa abdominal y verte regia con un vientre plano de manera rápida.

Inicia tu día realizando ejercicio, comiendo sano y bebiendo agua

  • De ninguna manera debes saltarte el desayuno o pasar hambre, ya esta acción hará más lento al metabolismo y más difícil la expulsión de grasa.
  • Inicia tu día bebiendo un vaso de agua tibia con limón.
  • Elige una rutina de ejercicios cardio por treinta minutos. En esta rutina puedes andar en bicicleta, correr o tratar, saltar la cuerda, bailar y otros ejercicios más.
  • Lo recomendable es iniciar los ejercicios antes de tomar el desayuno, ya que a esta hora todavía no has consumido calorías y tu organismo usará esas calorías que tiene por demás como combustible.
  • Luego de realizar ejercicios debes reposar y tomar un desayuno sano rico en fibra.

alimentos-para-adelgazar

Finaliza tu día comiendo bien

  • Lo más aconsejable para la cena es comer algo muy ligero, mínimo tres horas antes de ir a acostarse. Si cenas antes del tiempo indicado el organismo hará una mala digestión por lo que las cosas se harán pesadas para el cuerpo. Debes saber que cuando duermes tu metabolismo no se encuentra tan activo como de día, por lo tanto no será suficiente para eliminar calorías. Por eso lo ideal es ingerir algo ligero, con pocas calorías y con un tiempo anticipado antes de dormir.

Haz abdominales

  • Tenlo por seguro que hacer ejercicios localizados como los abdominales, son la mejor manera para quemar grasa abdominal. Si optas por dejarlos para luego del ejercicio aeróbico, también puedes realizarlos en cualquier tiempo del día.
  • El punto clave está en realizar varias veces ejercicios abdominales en distintas series en lo que va del día.
  • Dichos ejercicios son muy bueno para quemar grasa abdominal, tonificar músculos y obtener un abdomen soñado.

estiramientos-sencillos

Aprene a realiza ejercicios abdominales básicos

Apoya tu espalda en una superficie dura, pon tus manos atrás de tu cabeza, dobla tus rodillas y pon tus pies bien firmes sobre el suelo.

Una vez puesta en esta posición, párate lentamente utilizando tus músculos del abdomen mientras aprietas la zona baja de tu espalda pegada al piso.

Después be bajando despacio y aspirando aire, repite este ejercicio de 20 a 25 veces, haciendo un descanso de un minuto y medio entre las series.

Procura completar 2 o 3 veces más, de 20 a 25 abdominales.

Trata de sentir la presión sobre los abdominales más no en el cuello. Si sientes algún dolor en el cuello o espalda tenlo por seguro que tu postura esta mal. Si todavía no te encuentras preparada para hacer abdominales, inicia con 10 y anda aumentándolos de manera gradual hasta lograr la cantidad indicada. Tampoco exageres con los abdominales, puesto que el cuerpo se cansa y así no alcanzaras lo cometido.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos importantes para Adelgazar

Consejos importantes para Adelgazar. La gran mayoría de mujeres ven la solución en una dieta para bajar de peso o esos...

Cerrar